He pasado las últimas dos semanas demasiado incómodo y un poco enojado con MinHo y sé que no debería estar quejándome porque yo sabía que esto pasaría, pero ¡por la mierda! ¿Realmente necesita ignorarme? Mi mamá se da cuenta que algo no anda bien porque él no me ha estado regañando desde que llego, no me prohíbe cosa, no se enoja si le respondo, ni se mete en mis cosas como antes.
Él, solo se la pasa pegando a mi mamá, abrazándola y dándole besos en las mejillas y en ocasiones en los labios mientras se miran de esa forma amorosa. Me he tenido que tragar las quejas y los insultos y más ahora que se supone que hubo algo entre nosotros. MinHo parece totalmente desinteresado en ello.
Nuestro abuelo ha decido llevarnos a pasear por la ciudad para darles tiempo a solas a nuestros padres y yo solo puedo pensar que es para meterse bajo sus sábanas. Y crece un asco inmenso en la boca de mi estómago, tanto que quiero regresar el desayuno ahora mismo. Yo sé que es, una especie de deber, pero ¿en serio va a hacerlo? Ni siquiera sé porque me lo estoy preguntando, es obvio que lo hará. Es su esposo y tiene que hacerlo.
Media hora después de que mi abuelo tuviera la idea, Felix y yo tomamos nuestros gorros y nuestras cosas para irnos, según el abuelo Lee, Kevin y Jason hyung también irán y desde luego su hijo ChangBin y eso, mágicamente hace a Felix feliz. No voy a preguntar nada.
-Pórtate bien, Felix, no puedes hacer enojar a tu abuelo ni a tu hermano ¿Okay?
-Sí mamá, me portare bien con mi hermano y mi bubu. - responde haciendo pose de soldado antes de lanzarse a sus brazos y darle un sonoro beso en la mejilla.
-Cuídalo mucho, JiSung. - me mira y yo asiento sonriendo a sus palabras. La abrazo y salimos de la casa sin decir más. MinHo está a su lado como siempre y nos mira irnos, pero de nuevo, no veo que se encuentre preocupado o nervioso por mí, ni siquiera logró encontrar aquel brillo en sus ojos como antes, es como si ya no le importará en lo absoluto.
Y quizás eso sea lo correcto, pero algo en mi pecho duele y las lágrimas amenazan con salir de solo imaginar que se acostó conmigo sin sentir nada realmente. Como se supone que debió ser.
El abuelo Lee le pide al chófer ir a casa de mi hyung para recogerlos y apenas llegamos, Felix se baja corriendo para abrazar a ChangBin fuertemente mientras le dice todo lo que haremos. Los mayores, de alguna forma extraña ni siquiera se quejan. Después de escuchar a Felix como tres minutos seguido sobre lo que haremos, subimos de nuevo al auto y el chófer nos lleva a un restaurante especial para comer.
Realmente no tengo hambre, pero no puedo ser grosero así que aquí nos encontramos, la señorita de la entrada nos guía hasta el centro del restaurante y hace a un chico venir. Ese chico sonríe mirándome.
-Buenas tardes, bienvenidos, mi nombre es Félix y los atenderé esta tarde, ¿desean alguna bebida mientras miran la carta?
-¡Se llama como yo! - chilla Felix jalando la mano de su amigo mientras también sacude su mano como saludo al mesero que enseguida cae ante los encantos de mi hermano. - ¡Hola, yo también me llamo Felix!
-Hola. - responde el muchacho sonriendo. - ¿desea algún tipo de jugo? O ¿quizás agua? - pregunta y Felix asiente enseguida.
Los adultos ordenan vino para todos y para mí igual, lo cual es extraño porque el abuelo sabe que mi mamá no me deja beber. Aun así, no pongo queja alguna y el chico desaparece poco después.
-Entonces, ¿cómo ha estado, señor Lee? Me enteré de que acaba de obtener un título.
-Claro, pero es más bien para el hospital, ya sabes que la medicina es...
Sí, sí, sí, medicina por aquí, artes por allá y yo en medio sin saber que mierda estudiar. Los mayores hablan mientras yo miro a Felix y a ChangBin platicar sobre sus escuelas y amigos, y mi hermano continúa hablando de Christopher como si no tuviera más amigos en la vida. Aunque vamos, si Felix encuentra a alguien con quien se siente cómodo no va a soltar por nada del mundo.
Se aferra a ello hasta que ya no puede más. O hasta que los harta y le dejan de hablar. Así funciona mi hermano menor.
-JiSung, ¿me acompañas al baño un momento? - pregunta Kevin hyung sonriendo y yo asiento mientras me levanto también. - pórtate bien ChangBin, no vayas hacer travesuras que aquí está tu padre, ¿Okay?
-Sí, Papi Kevin. - responde.
Kevin hyung y yo caminamos al baño. Él se ve extrañamente inquieto mientras me mira. Afortunadamente el baño está libre y eso hace que el ambiente sea más libre para hablar. Pero yo no sé si quiero escuchar y responder a sus preguntas, algo me dice que acabare diciendo de más y tengo miedo.
-MinHo, ¿se quedó con tu madre? - pregunta de la nada.
-Sí, querían pasar tiempo a solas. - respondo tragando saliva por el coraje.
-¿Y cómo te hace sentir eso? - dice.
-Normal, ya es algo de ellos. Siempre que mamá llega de sus viajes salen y pasan tiempo juntos antes de que se vuelva a ir.
Kevin hyung asiente sonriendo y yo no sé porque tengo el presentimiento de que él sabe algo y no quiere decirlo y yo no puedo evitar pensar de más ante sus preguntas. Nadie las haría si ve nuestra fotos en familia, ni siquiera pensarían que tenemos problemas porque somo una familia ejemplar y amada. Somo esa familia que es perfecta, con una esposa linda que cuida a sus hijos, con un padres responsable y amoroso, un hermano mayor estudioso y sin problemas y con un hermano menor con más encantos de los que se pueden contar. Es obvio que él sabe algo.
Lo presiento.
-Yo, te pregunto esto porque... - hace una pausa que hace a mi corazón enloquecer enseguida. - JiSung, te pido por favor que no te asustes ni te enojes, pero es que...
-¿Qué pasa?
-Yo sé de tu relación con MinHo...
Y juro que jamás sentí tanto miedo en mi vida como hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡Está mal!, pero tócame
FanfictionJiSung es el hermano mayor de Felix, su madre es una mujer muy hermosa. Modelo internacional a sus 32 años. Viven de lo más felices en su enorme casa lujosa, lejos de los medios que perturban su tranquilidad. Eran felices o eso creía JiSung, ya que...