Cap.32

198 23 1
                                    

Una cena elegante en el mejor restaurante de Australia. En el mejor lugar de ubicación y con la más cómoda estadía que alguna vez pude tener en uno de esos finos y elegantes lugares. Kevin hyung dijo que me gustaría la comida tanto como la de Seúl y yo espero que sea cierto o moriré de hambre y realidad no quiero eso para mí.

-Entonces, ¿Wendy noona no podrá venir? Esa mujer tiene más trabajo que vida últimamente. - dice Jason hyung mirando a MinHo mientras este asiente de acuerdo con ello.

Es que, mi madre no ha vuelto desde el cumpleaños de MinHo. Eso fue en enero ya estamos en abril y ni siquiera tenemos llamadas de ella. Aunque vamos, no es como que ella tenga tiempo de todos modos. Cuando solo era yo, hablamos una vez cada mes o cada dos meses si es que tenía suerte para ello. Si no, hasta podrían pasar cinco meses sin hablar.

A mí ya no me afecta, pero a Felix...

-Mamá nos abandonó. - dice haciendo un puchero mientras cruza sus bracitos molesto. - no nos llama nunca y cuando lo hace, solo papá habla con ella. Es tan injusto eso.

-¿En serio? ¿Hace cuánto no hablas con ella? - preguntó Kevin hyung sonriendo. Los mayores concentran su atención en mi hermano mientras que yo intento no reírme por la respuesta que va a darles.

-Dos horas. - dice inflando las mejillas por el enojo. - ¡papá habla todo el día con ella y nosotros no! Me parece una falta de respeto total.

-Oh vaya, han pasado años, ¿verdad? - exagera Kevin y Felix asiente totalmente de acuerdo con nuestro mayor de rubio cabello y sonrisa bonita. ChangBin está al lado de Felix prestándole todo su atención mientras le limpia las mejillas con su servilleta. Mi hermano apenas y le presenta atención a las acciones de su nuevo amigo por estar quejándose de su papá que no hace más que reírse.

-Felix. - lo llama MinHo y mi hermano lo ignora porque sigue enojado sobre las preferencias de mi mamá para con su esposo y no con sus hijos. - vamos, ¿te vas a enojar? Entonces abrazaré a JiSung.

Felix mira a su papá y luego a mí y me saca la lengua mientras se abraza a Kevin hyung y sonríe. Eso es traición y la peor de todas.

-¡Oye! - chillo mirándolo con las cejas fruncidas. - ya no vas a ver gatitos en mi computadora, Lee Felix.

-¡Tú te vas a quedar con mi papá! Que por cierto solo es mío y no tuyo. - reprocha enojado. - anda, ve, abrázalo y dile que lo quieres mucho. Quiero ver.

-Eres un bebé. - digo y él abre la boca para responder, pero MinHo lo mira y con eso es suficiente.

La noche paso realmente divertida con Felix a nuestro lado hablando de Christopher y sus travesuras en la escuela. Sus historias de los gatitos y la identificación de Kevin y Jason hyung como uno. Nunca creí que se llevaría tan bien con ellos como lo estoy viendo ahora. Y yo me siento tan feliz y tranquilo como puedo.

-Papá, ¿puede Felix dormir conmigo hoy? - pregunta ChangBin mirando a Jason hyung.

-¡¿Puedo ir?! - grita Felix frente a MinHo.

¿Lo va a dejar ir? Si lo hace, tendríamos la casa sola para nosotros dos. Podría besarme y tocarme como lo hace en casa. Podría hacer muchas cosas conmigo si Felix se queda con los Jang como se lo estaba rogando. Sería un idea absurda que lo deje irse, pero al mismo tiempo es la mejor idea del mundo. Pasar la noche con él sería maravilloso. Solo una y ya.

-No lo sé, Lixxie. Kevin y Jason ya están cansados también. - responde mi mayor mirando los ojitos de Felix llenarse de lágrimas.

-Está bien, MinHo. - habla Kevin sonriendo. - no es molestia tener a Felix en casa. Vamos.

-¿Sí puedo? - vuelve a preguntar y MinHo asiente. Mi interior se sacude bruscamente cuando lo veo y una corriente eléctrica barre mi cuerpo completamente.

Después de despedirnos de Felix y ver al auto alejarse, MinHo toma mi mano con la suya, haciendo que nuestros dedos se enreden y que una extraña sensación sacudo todo mi interior. Tira de mí rumbo al auto, donde, después de ponerme el cinturón, mi mayor se acerca a besarme, mordiendo mi labio inferior con suavidad para después delinearlo con su lengua. Sus ojos oscuros brillan cuando lo miró y más sensaciones extrañas explotan en mí al darme cuenta de que esa mirada es solo para mí y para nadie más.

-Está noche será especial. - susurra suavemente contra mis labios, con su voz tan ronca como le es posible. - prometo que cuidaré de ti en todo momento.

-Lo sé. Confío en ti.

Realmente lo hago. No sé por qué, si toda mi vida lo he odiaba a muerte. Es la persona que más me molestaba de niño, la cual solo me robaba la atención de mi mamá cuando estábamos en casa, la que me dio un hermano aun cuando yo no lo quería, la misma persona que empezó a verme diferente cuando entre a la preparatoria, la misma que poco a poco supo tocarme con sus besos y caricias intensas. No sé si confiar en él y entregarle todo sea lo correcto, pero ahora, en serio quiero estar con él. Olvidar que lo he odiado por ocho años consecutivos y dejar que me enseñé los placeres más íntimos del sexo.

Estoy mal, pero quiero que me toque. Se que lo estoy porque es esposo de mi madre, pero no puedo evitarlo, creo que me enamoré de él y definitivamente no quiero aceptarlo ahora, ni nunca. Porque ya todo está mal y poner mis sentimientos en medio lo va a arruinar más. Se que debo alejarme ahora y no subir las escaleras a su habitación mientras me besa, pero no puedo.

Y cuando la puerta es cerrada y mi cuerpo es recostado en la cama, ya nada me permite dar vuelta atrás. Ni siquiera aquellos pensamientos tan insistentes de mi cabeza sobre lo que pasará si madre se entera de ello.

¡Está mal!, pero tócame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora