-Se da conocer que oficialmente la relación de Lee Jeno, hijo del actor y modelos Lee Taeyong, y Han JiSung hijo de la famosa modelo Lee Jenni y el actor Lee MinHo, queda terminada. Ayer por la tarde se reveló que el joven Lee le era infiel a su pareja desde un tiempo con la actriz Im Nayeon con la que compartió, no sólo escenas en su última película, sino que también un romance. Se dice, basado en fuentes confiables, que JiSung los vio de paseo por Seúl. El chico no ha dado más a conocer y se cree que esto viene siendo desde hace más de un año. El actor y productor Lee MinHo ha dicho que desconoce las verdaderas razones, pero que apoya total y completamente la decisión de JiSung...
Escucho, pero no miro y quizás sea mejor así porque no tengo ganas de ver las imágenes que HyunJin consiguió gracias a sus compinches. En mi habitación no hay más ruido que ese y yo decido que apagarla es lo mejor. Las cosas son si ahora. De la escuela a la Preparatoria y de ahí a casa. Cancele mis clases de piano e inglés.
No tengo ganas de hacer nada salvo escuchar música y hacer tarea. Mi madre me ha llamado dos veces para preguntar como estoy y yo sigo dando la misma respuesta desde ayer.
Estoy bien.
En realidad, no lo estoy, pero no quiero decirlo y verme débil. No quiero que mamá deje sus proyectos solo porque su hijo mayor no sabe llevar una relación amorosa como es debido. Sería demasiado egoísta de mi parte hacer eso. Me levanto de mi cama y me dispongo a sacar todo lo que tengo guardado y que ya no voy a extrañar. Las fotos, los discos, los regalos, los peluches y demás cosas que se encuentran en mi armario y cajones. No me tomo la molestia de verlo una vez más y simplemente meto todo dentro de una caja que voy a quemar junto a Lisa y SeungMin nada más lleguen.
Encuentro de todo, collares, anillos, pulseras. Pequeños peluches y hasta cartas. Notas y envoltorios viejos. Todo va directo a la caja. Mi cama me tapa de lo que hago, pero desde la puerta se puede ver que estoy sacando cosas. Y MinHo es demasiado metiche como para solo pasar y no decir nada.
-¿Qué haces? - pregunta desde el otro lado de mi cama.
-¿No es obvio?, voy a quemar toda esta basura, MinHo.
-¿En serio?, ¿Vas a quemar todo de tu primera relación?
Se acerca a mí para ayudarme a meter las cosas en la caja sin mirarme y yo siento que esto es una broma. Tanto que se negó a mi relación con Jeno y ahora resulta que le preocupa. Es irónica esta situación.
-No quiero tener nada de él, así que ¿te puedo quemar también?, es que eres amigo de su padre.
Y aunque mi respuesta sonó muy seria, MinHo se ríe. Sé que no es momento de chistes ni nada por estilo, pero, aun así.
-Lo siento, JiSung. Sé que lo querías mucho.
-No se murió, solo terminé con él y ya. No es como que sea la gran cosa.
Si lo es, pero me digo eso para que duela menos. Pará que la sensación en mi pecho no se sienta tan fuerte cada ve lo mencionan o lo veo en la televisión. Dos días han pasado desde que lo vi. No se puede supera tan rápido, pero si se puede evitar pensar en ello.
He rechazado todas sus llamadas y el único mensaje que envié antes de borrar su número fue en el que terminaba con el definitivamente. Ha intentado más veces de las que puedo contar, hablarme. Ha ido a mi Preparatoria a buscarme y yo simplemente me niego. No tiene argumentos buenos para algo que yo mismo vi. Sería tonto que me dijera que no era él. Cuando sé que lo fue y lo es todavía. En cuanto a ella, bueno Nayeon tuvo el descaro de decir por Instagram que estaba feliz de saber sobre mi rompimiento con Jeno, ya que me considera un niño inmaduro e inestable.
Los seguidores de MinHo y de mi madre hicieron que su perfil desapareciera más rápido que un rayo. Y su empresa no puedo hacer nada por ella. Dos días y en ese tiempo yo ya tenía más de cinco mil seguidores nuevos en todas mis redes sociales.
-Oye, enserio lamento que estés pasando por esto, pero te lo dije y no quisiste escuchar. Las cosas no las hago por mí bien sino por el tuyo, ¿lo entiendes ahora?
-Entiendo que quieres encontrar la forma de ganarte mi afecto con esto y créeme, eso no funciona.
Le sonrió antes de romper una foto y echarla en la caja.
-¿Qué debería hacer entonces?, he hecho de todo contigo y nada funcionan.
-Has vivido conmigo durante ochos años sin tener ningún cambio, ¿por qué los habría ahora?
-Porque soy el papá de tu hermano...
Dejo que mi mirada se encuentre con la de él unos minutos, intentando encontrar las palabras escondidas detrás de lo que dijo. MinHo sabe que no puede hacer nada para ganar mi afecto y aun así es persistente y seguro de sus acciones, es audaz y sabe que cosas decir sin necesidad de muchas palabras y quizás ese sea el motivo por el cual me acerco a él para besarlo.
Uniendo mis labios a los suyos en un beso lento en que siento mi pecho latir con euforia. Sus labios con sabor a naranja encajan tan bien con los míos que no sé en qué momento mi lengua fue parte activa de esto. Ni tampoco sé en qué momento sus manos terminaron en mi cuello. La sensación es tan abrumadora que no dejo que termine.
Esto, lo que sea que está pasando en este instante se siente extrañamente dulce.
-¿Ahora como lo consideras?, ¿error o accidente?
-Error, total y completamente error.
Y vuelvo a besarlo porque se siente bien, porque jamás había estado tan emocionado con unos labios, porque sabe qué hacer con ellos y porque no me interesa nada más que probar su boca una y otra vez hasta que ya no desee hacerlo más. Porque tengo 20 años y jamás había conocido una boca como la de MinHo, que es capaz de hacerte débil con un solo un roce.
ESTÁS LEYENDO
¡Está mal!, pero tócame
FanfictionJiSung es el hermano mayor de Felix, su madre es una mujer muy hermosa. Modelo internacional a sus 32 años. Viven de lo más felices en su enorme casa lujosa, lejos de los medios que perturban su tranquilidad. Eran felices o eso creía JiSung, ya que...