Perdón por las faltas de ortografía 💞
.
.
.
Colin—Nos conocimos en... ¿En dónde nos conocimos? —pregunto mirando el papel.
Eran las 12:30 a.m. En unas horas sería la entrevista y aún no habíamos aprendido el guion escrito por nosotros, lo hicimos para no fallar en nuestra historia.
—En el departamento de tu hermano, porque yo era compañera de su universidad y su vecina, él nos presentó —me repite molesta—. Colin tengo mucho sueño, aprendete eso de una vez.
Giro los ojos.
—Pensaría mejor si pudiera tener un lugar cómodo.
—Por más que sea tu cuarto, no tienes derecho de subir a la cama —escuche el colchón moverse—. Ahora sigue aprendiendo, mañana esto tiene que salir bien.
—Te odio tanto —me puse una almohada en la cara—, nos conocimos el 23 de abril, hace cinco años, si me lo preguntan fue el peor día de mi vida.
—¡Colin!
Junto cuando gritó, me llegó un golpe en el estómago de una almohada.
—Ahora me golpeas —me siento para mirarla—, ya lo decidí, mañana en la entrevista te exhibiré y diré que me maltratas. Mírame, estoy durmiendo en el suelo. —llevo una mano a mi pecho—, quiero el divorcio.
Su pelo estaba atado en una coleta, traía su pijama que no le cubre nada, en serio estaba luchando con la tentación de bajar la mirada a su escote. Estaba cruzada de brazos, manteniendo una cara sería.
—Colin Luke Miller deja de jugar y aprende todo ese guion —dice entre dientes.
Ya era algo habitual que usará todo mi nombre para regañarme, era algo que se me hacía divertido.
—Muy bien gruñona —levanto mis manos en son de paz—, duérmete, yo aprenderé esto.
—No me llames así.
Se tira a la cama cubriéndose la cara con la cobija, se hizo bolita mientras abrazaba una almohada. Me quedé mirándola mientras se quedaba dormida, lo sé, algo acosador, pero simplemente no podía despegar la mirada de ella.
De su bonita cara, de sus hermosos ojos azules, de la forma en la que sonreía, me gustaba verla sonreír. No sé que me dio o que hizo para tenerme así, pero ninguna otra lo había logrado.
ᕙ[・・]ᕗ
—Muy bien ya te lo aprendiste— ríe—, ahora ponte una camisa que se nos hará tarde.
Acomodé el cinturón del pantalón mientras la miraba a través del espejo, pintaba sus pestañas haciendo caras raras.
—¿Por qué haces esas caras?
—¿Qué caras?
—Abres la boca mientras te pintas las pestañas —fruncí el ceño—, eso no tienen sentido.
Deja su rimen en el tocador, toma su labial rojo, delinea sus perfectos labios. Ese labial los hacía más tentadores. Joder, tal vez debo dejar de mirarla antes de tomarla y besarla.
—Ahora eres tú el que me mira raro —junta sus labios haciendo un ruido raro—. Ya estoy lista y tú sigues ahí parado. ¿También tengo que vestirte?
Me gustaría más que me desvistiera.
Tomé la camiseta blanca y me la puse, estaba cerrando los botones cuando note su mirada. Ni siquiera se esforzaba por disimularla.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Semanas (Editando)
RomanceColin Miller no tiene tiempo para el amor, nunca deseó conocer a alguien con quién compartir su vida, dice que esas son tonterías. Sus pensamientos cambian cuando se tiene que enfrentar con toda su familia por la empresa de su abuelo. Necesitaba est...