Me aferre a la foto, di un suspiro y la dejé de nuevo en su Buró, camine a su ropero cuando la foto cayó provocando que diera un salto del susto.
— Oh, parece que no te puse bien — Dije mientras regresaba para recoger el marco y los vidrios del suelo, me hice un pequeño corte. Notaba una carta.
La tomé con curiosidad, la puse sobre la cama, y recogí lo demás. Mande atraer a una de las personas de la limpieza.
— Señorita Alice, ¿qué pasó aquí? — Preguntó a la joven de la limpieza.
— Jennifer, se me cayó la foto por descuido. ¿Puedes limpiar, por fa? — Sonreí.
— Si señorita Alice. — Acepto la de la limpieza.
Salí de la habitación de mi madre, con la foto y la carta. Me encerré en mi habitación, dejó mis cosas sobre la cama. Me senté y abrí aquella carta con curiosidad. Empecé a leerla...
"Mi querida hija, sé que esta carta te será difícil de leer, pero creo que es importante que la leas. Te escribe para avisarte sobre el peligro que representa tu padre para ti. Es crucial que te cuides de él y que estés siempre atenta a sus acciones. Recuerda que quiero lo mejor para ti, y que siempre estará contigo con amor. Mamá."
Mis ojos se abrieron ante la palabra de la carta, millas de preguntas revoloteaban en mi cabeza. ¿Acaso mi madre sabía sobre mi padre? ¿Cómo lo descubrió? Un escalofrío recorrió mi cuerpo al solo pensar que
"y si mi padre mató a mi madre"... Me dije a mi misma.
╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
En el hotel, Jake está empacando sus pertenencias para irse al lugar que Alice le había dicho. Su laptop, algunos celulares desechables, ropa.Cuando la puerta de su habitación sonó, se detuvo.Una chica rubia de ojos claros...
— Iliana, ¿qué estás haciendo aquí? – Dijo Jake con frialdad.
— Jake, tenemos que hablar. Ya no puedo seguir ocultando lo que siento — suplica Iliana.
Jake la mira con seriedad y mirada inexpresiva.
— No es necesario, rechazo tus sentimientos. No siento lo mismo, por mucho que somos amigos de años. Lo siento, Iiana — Respondió Jake con frialdad.
— Pero siempre haz sido amable y lindo conmigo, pensé que sentías algo por mí.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.— El hecho de que sea amable no significa que me gustes, simplemente lo hacía porque éramos amigos, nada más. Lamento si te hice pensar algo más, ahora permíteme. Estoy ocupado - Expresó Jake, volviendo a empacar.
Iliana secó sus lágrimas, sin decir nada se fue de la habitación de Jake.
Jake se quedó pensando en lo que había hecho debido a su amistad, pero para él, la honestidad era lo más importante. Deseaba ser honesto consigo mismo y el sentimiento que estaba descubriendo con Alice...
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
Me acosté en la cama, miré al techo pensando, esas preguntas me atormentaban, la curiosidad iba en aumento. Quería estar segura si mi madre sabía o si Steven había sido su asesino. A estas alturas las acciones de mi padre no me sorprendí.
Cerré mis ojos un momento la imagen de mi madre cayendo por las escaleras se hizo presente, pero su muerte no era clara aún. Tomé mi celular, mi primera opción era Jessy pero ya tenia suficiente con lo que me había confesado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanfictionDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...