CAPÍTULO XVI

290 27 40
                                    

Oficina del FBI.

El sonido de su celular lo sacó de su trance y le hizo volver la realidad: el recuerdo de Amelia estaba en sus pensamientos mientras su cabeza yacía recargada en su silla.

Bueno, ¿qué hay de nuevo, Thomas? ¿Algún avance?— dice Steven.

— Señor, me da pena decirle que la mercancía aún no ha llegado. El encargado del negocio me dijo que tenía clientes más importantes y que tenía paciencia — le dice Thomas al teléfono.

Steven se levanta con furia y golpea la mesa.

— ¡Qué Idioteces dicen! ¡Me urge esa mercancía! La casona no puede tener las mismas niñas para cada cliente —exclama Steven con enojo.

Señor, lo sé. Traté de hacer un trato con él para que adelante la entrega para dentro de algunos días, pero mi pide 4 millones de pesos — le confiesa Thomas a Steven.

¡Maldito Clarence! Está bien, dile que luego se los depositaré. Veré cómo demonios llevan esos 4 millones, pero dile que la necesito para la próxima semana — le responde Steven antes de colgar la llamada.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Casa Hawkins..

Jessica se encuentra en la habitación de su padre buscando algunos recuerdos de su infancia desde que su madre los abandonó, cuando escuchó voces conocidas en la sala y se dirige hacia ahí.

— ¿Alan?

—  Hola, pelirroja — dice con una sonrisa mientras ve a su padre con un vaso de whisky y a Alan enfrente de él con amabilidad en su voz.

— Alan!! — dice Jessica con alegría mientras corre hacia él para abrazarlo. Considera a Alan un amigo y a su familia debido al cariño que su padre le tiene al joven.

— Pelirroja — dice Alan al ponerse de pie y responde al abrazo.

— ¿Cómo has estado?— le pregunta separándose de ella.

Su padre se levanta con una sonrisa.

— Los dejaré para que platiquen. Hasta luego, Alan — expresa el señor antes de irse.

— Claro, señor Malcolm — dice Alan tras escuchar las preguntas de Jessica. Y entonces, ¿cómo has estado tú? — pregunta una vez más.

— Bien, muy bien.

—¿Y tú? — respondió Jessica. ¿Cómo te fue en tu misión? ¿Y cómo va tu relación con Clara? Se que ella se fue contigo — sigue la chica llenando a Alan de preguntas.

Alan molestando. —No cambias, ¿no? Te contaré todo, pelirroja — dijo el joven antes de responder las preguntas planteadas por Jessica.

— He estado bien. De hecho, pienso volver a ser el comisario de este pueblo. Después de mi misión, creo que seguir los pasos de mi padre en el FBI no es lo mío — dice Alan resignado. A lo de Clara, bueno, digamos que no funcionó, era muy diferente— agrega el joven.

Jessica hace una pausa y se ríe. — Ya veo. Te veías muy enamorado de ella. Incluso se lo dejaste muy claro a... dice. De pronto se detiene para después decir: Olvídalo, me alegre que estés bien.

— Alice, creo que fue un error dejarme llevar por mis sentimientos — dice Alan con vergüenza. Por cierto, ¿cómo está ella? — pregunta Alan.

— Bien, más loca que antes, pero está bien. Siempre positiva y rebelde. De hecho, vendrá mañana a la casa para una noche de chicas — responde Jessica.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora