Jessy caminó hacia la cocina.
— "¡Eres el novio de Alice, cierto! — Exclamó Jessy con amabilidad.
Jake se levantó, sin expresión alguna.
— "Sí, soy Jake Donfort — dijo.
Jessy susurró: ¿Donfort? ¿Por qué me suena ese apellido?.
Mire a Jessy, intentaba recordar el apellido cuando decidí hablar.
— Jessy, Jake es el medio hermano de Hannah y Lilly.
— ¡Vaya! Por eso me sonaba tu apellido, no te enojes pero no soportamos a tus hermanas — dijo Jessy. — por cierto Alice, toma tu ropa.
— gracias Jessy, te debo una — sonreí.
— No te apures, lo hago con gusto — me respondió Jessy.
Jessy caminó a las ollas de comida en la cocina.
— Dios, hiciste comida china, estoy tan feliz que retomaras esto — me comentó con entusiasmo.
— Bueno, iré a cambiarme, ya vuelvo — le dije mientras me dirigía a mi habitación.
Jake
Sentado, comencé a comer, mientras la amiga de Alice observaba la comida. Tenía dudas de saber por qué le entusiasmaba que Alice volviera a cocinar.
— Oye, Jessica, ¿verdad?
— Sí, pero no me digas "Jessica", solo "Jessy — sonrió ella, mientras tomaba un plato para servirse.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro.
— ¿Por qué le dijiste a Alice que te alegraba que volviera a cocinar? —preguntó confundido.
Ella suspiro y se sentó frente a mi.
— Bueno, te voy a hablar de eso y también de Alice. La quiero y no quiero que salga lastimada, pero lo haré antes de que vuelva, ¿ok?— Alice cuando era más joven, estaba enamorada de alguien mayor que ella: Alan Bloomgate — dijo.
— Me molesta ese nombre — expresé.
— ¿Por Alicie? ¿Sabías que ella quería estar con él?
— Algo así, pero también por otras cosas, pero eso no es relevante ahora. Sigue.
— Bueno, Alice siempre cocinaba para darle lonche a Alan. Cuando ella se le declaró, y él la rechazó porque le gustaba alguien más, Alice se le quebró el corazón, porque Alan siempre le había dado alas. Y simplemente se las cortó ese día. Desde ahí Alice prometió que jamás se volvería a entregar a nadie. Ni tampoco volvería a cocinar, así que el hecho de que ella se esté arriesgando por ti, significa que ella realmente te ama o le gusta mucho.
Sentí cómo mi corazón se aceleró ante sus palabras. Ver el grado de lo que yo significo para Alice, al fin era la felicidad de alguien; al fin alguien me ama por ser yo. Estaba a punto de decir algo cuando Alice entró.
— ¿De qué hablan? - preguntó ella con esa sonrisa— Jessy, no te has servido de comer. Deja te sirvo - sugiere ella mientras caminaba a la estufa.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanfictionDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...