CAPITULO XL (parte 2)

140 11 11
                                    

Después de salir de la casa, tomé el auto y, mientras ponía música a mi gusto, conduje a mi velocidad preferida con las ventanas abiertas y dejando que el aire acariciase mi rostro y el de Jake. Mi mano entrelazada en la suya me acompañaba mientras conducía, y la noción del tiempo parecía lenta y relajada. Después de un viaje relajado, llegamos a nuestro destino, y Jake extendió su mano para ayudarme a bajar del auto. Acepta con una sonrisa, disfrutando el momento compartido entre nosotros.

 
Una vez que llegamos, vi a nuestros amigos Phil, Jessy y Dan.

— Alice, qué guapa te ves —dijo Jessy al saludarme.

— Tú también estás muy guapa, Jessy —dije con una sonrisa.

Dan saludó a Jake, y él respondió de igual manera. Sin embargo, había una tensión entre Phil y Jake mientras se miraban con seriedad, pero aún así se saludaron.

— Está todo listo, y como hemos acordado, Jake y yo saldremos de la fiesta si ocurre algo —explicó mientras les miraba a todos. Luego, me giré hacia Phil diciendo: —Y Phil, sé que Jake te ha pedido un favor, pero si las cosas no salen como esperábamos, te pido que cuides muy bien a Iris.

Él me sonrió y afirmó: —No te preocupes, me encargaré de proteger a la pequeña.

 
Agradecida, caminé hasta el auto y abrí la puerta del maletero, y todos se acercaron.

 
Con cuidado, abre la maleta y revela una colección de equipo de espionaje, armas pequeñas y otros dispositivos.

 
—¡Guau! ¿Quién demonios lleva cosas así consigo? Alice, ¿eres una mafiosa o qué diablos? —exclamó Dan, sorprendido.

 
Jessy río y agregó:—No te sorprendas. Siempre lleva ese tipo de cosas peligrosas. Si la conocieras, sabrías que a Alice le encantan las cosas arriesgadas.

 
Phil hizo una pregunta:—Es cierto, ¿no te deshiciste de estas cosas?

Sacudí mi cabeza y respondí:—No, sabía que algún día iba a necesitarlas.

 
Y Jessy, tratando de proteger la inocencia de Iris, dijo:—Iris, será mejor que no mires, ven, vayamos para acá.

 
Tomé un suspiro y empezamos a preparar los dispositivos.

 
Todos asentimos mientras nos colocábamos los pequeños y prácticamente invisibles dispositivos de comunicación. Confiaba en que todos sabíamos lo que teníamos que hacer, así que continué explicando el resto del plan.

 
— Bien, las cosas están así —dije, mirándolos con firmeza a los ojos—, estos pequeños micrófonos nos permitirán comunicarnos entre nosotros. Presidente tendrá sin duda a sus guardias por todas partes, así que tendremos que encontrar la manera de distraerlos. ¿Entendido?

 
Jake

Estaba completamente cautivado por Alice, su belleza y seguridad me fascinaban. No podía evitar sentirme afortunado de que una mujer como ella fuera mi pareja.

Dan interrumpió mis pensamientos al decir: —¡Demonios, Hackerman, qué tipo de novia te has conseguido!

 
Una sonrisa apareció en mi rostro mientras respondía:—Una que es perfecta para mí... Y con quien me gustaría estar en diferentes universos, siempre teniendo el privilegio de que siga perteneciéndome.

Dan se encogió de hombros y dijo en broma:—Supongo que hay una tapa para cada olla. Sin duda, Alice tiene estilo para enfrentarse a algo como esto.

Acuné su cintura mientras la rodeaba, a lo que ella respondió dándome un arma.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora