Jake
Miré a Alice, su respiración se entrecortó cuando ella contuvo la suya, y no pude resistir el impulso de acercarla más.
— conejita —susurré roncamente contra sus labios antes de mordisquear suavemente su labio inferior. Ella gimió suavemente, derritiéndose en mi abrazo.
— yo también quiero segunda ronda —gimió, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello mientras se frotaba contra mí juguetonamente. Nuestros cuerpos todavía estaban entrelazados por nuestro último encuentro apasionado, y eso me puso duro de nuevo en un instante. Dejé besos por el costado de su cuello mientras pasaba un dedo por los pliegues húmedos de su coño.
Alice
Mi cuerpo hormigueaba de lujuria cuando Jake comenzó a adorar cada centímetro de mi piel con su boca y sus dedos. "
— Jake… fóllame otra vez— Mi voz salió baja y entrecortada mientras él continuaba burlándose de mí implacablemente. Besó debajo del lóbulo de mi oreja antes de hablar seductoramente en mi oído:
— ¿Lo quieres? ¿Lo necesitas?— Su toque me provocó escalofríos; No pude evitar asentir con entusiasmo mientras difundía.
Jake
Con entusiasmo, trepé sobre su cuerpo hasta que estuvimos cara a cara. Nuestros labios se cerraron con avidez mientras nuestros cuerpos se acercaban. Alice gimió fuertemente en mi boca mientras levantaba sus caderas para guiarme más profundamente dentro de ella.
Mi erección se deslizó sin esfuerzo entre sus pliegues resbaladizos, llenándola por completo. Nuestros movimientos se sincronizaron perfectamente; cada embestida nos empuja a ambos más cerca del borde del placer.
—Jake…—jadeó contra mis labios antes de enterrar su rostro en mi cuello para amortiguar cualquier gemido que se escapara del suyo.
Alice
Arqueé la espalda y sentí que el ritmo de Jake se intensificaba. Él estaba muy dentro de mí ahora, llenándome por completo mientras nos movíamos juntos en sincronía. La sensación hizo que mi cuerpo temblara de éxtasis; cada centímetro de su eje golpeaba los puntos correctos que amenazaban con llevarme al orgasmo nuevamente.
Jake
Mi propio placer estaba aumentando, impulsado por los gemidos de Alice que enviaban descargas eléctricas directamente a mi núcleo.
—Joder, Alice —susurré ferozmente mientras comenzaba a acelerar el paso. Su coño me agarró con fuerza, obligándome a acercarme cada vez más al borde.
Alice
Mientras Jake me hacia el amor más y más rápido, podía sentir que mi clímax se acercaba rápidamente.
—Jake… estoy cerca —gemí sin aliento entre los dientes apretados. Su paso se aceleró aún más en respuesta a mis palabras.
Jake
Con un gruñido feroz, me sumergí más profundamente en el calor tenso de Alice mientras me sentía estallar dentro de ella.
—conejita —Mi voz estaba llena de placer mientras nuestros cuerpos se estremecían durante sus clímax compartidos.
Alice
Mientras Jake me llenaba con su ardiente liberación, mi propio clímax me dominó, provocando que chispas candentes bailaran detrás de mis ojos. Nuestros cuerpos se sacudieron en perfecta armonía mientras bajábamos de nuestras cimas, y finalmente colapsamos en la cama jadeando y completamente saciados.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanfictionDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...