CAPÍTULO XXXVIII

162 15 8
                                    

Dan se quedó mirando un par de segundos.

—Bueno, ya puedes explicarme qué está pasando. Necesito todos los detalles. Siento que solo tengo partes de la historia por ahora— pidió Dan.

Mientras tanto, Alice interrumpió. - Yo te diré todo lo que sé. Siento que te lo debo. Además, yo soy la que buscó a Jake en primer lugar debido a este caso —argumentó Alice.

—Ok, te escucho —dijo Dan.

—Conejita, realmente quieres ser tú quien lo cuente —cuestiono mientras observaba esos ojos esmeralda.

Ella sonrió —Sí, Jake, estoy segura. Bueno, Dan es un poco largo, pero lo haré corto para no saturarte de información -comentó Alice.

Alice

Tomé aire. Me dolía volver a decir lo que era mi padre, pero con valor, continúe No sé si Jake te comentó alguna vez, pero soy hija de uno de los mejores agentes del FBI. Sé que puedo poner la vida de Jake en peligro, pero realmente lo necesitaba. También tengo experiencia en informática y hacking, pero el enemigo de mi padre era uno de los mejores, Jake —Al principio solo tenía la sospecha de que mi padre era corrupto o algo por el estilo, así que hice lo posible por obtener información sobre el enemigo de mi padre. Por lo tanto, el hecho de saber que era un gran hacker me llevó a contactarlo. Así fue como Jake y yo nos conocimos— dije. - Para mi suerte, Steven no tiene ni la menor idea de cómo se ve su enemigo. Sin embargo, durante la investigación, salió que Steven era realmente un criminal, pero no por los delitos que pensaba, sino por uno que es una aberración, sin mencionar que es un pedófilo ,Al saber esa verdad, sugerimos que haríamos lo posible por salvar vidas inocentes y llevaremos la investigación hasta el final para que Steven pague por sus crímenes —dije.

Dan suplicó: - Ya veo. Si puedo ayudar en algo, pueden contarme, pero Alice, prométeme que harás todo lo posible por mantener a Jake a salvo.

Miré directamente a los ojos azules de Jake. - No te preocupes por eso, yo por Jake daría mi propia vida si fuera necesario.

—Bueno, y sobre Samara, ¿qué piensas hacer? —Pregunta Dan.

—Cierto, conejita, ¿dónde conseguirás tanto dinero?— Cuestiona a Jake mientras traza círculos en la palma de mi mano.

—Iré al banco para reclamar algo de lo que mi madre me dejó — respondí. —En cuanto tenga el dinero, te avisaré, Dan.

—Entendido. Bueno, entonces nos vemos mañana — dijo Dan mientras se levantaba y nos despedía. Jake lo acompañó a la puerta y luego volvió a mi lado.

— Conejita, tengo una pequeña duda —dijo Jake.

—¿Qué sucede, Jake?— Le pregunté.

—Es sobre lo que dijiste antes, sobre avanzar un paso delante de tu padre. ¿A qué te refieres?— Me cuestionó Jake.

 ¿A qué te refieres?— Me cuestionó Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora