Apagué mi celular.
— Maldita sea, debo irme.
Recogí mis cosas del suelo y puse mi abrigo, mientras que Jake me observaba confundido.
— ¿Qué pasa, Alice?
— Lo siento, pero si queremos seguir colaborando juntos, lo mejor será que me vaya de aquí para que mi padre me encuentre donde le dije que estaría.
— ¿La casa de tu amiga?
— Sí, pero no te preocupes, estaré en contacto contigo hasta que quieras que nos veamos otra vez.
Me despedí y salí de la habitación.
╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲
Jake observó cómo Alice se marchaba y dio un suspiro, apoyando la cabeza en la silla. Regresó su mirada a la computadora y notó el abrigo de Alice sobre su mesa. Lo alzó y tomó una foto.
— Parece que ya tengo algo para verte pronto —se dijo a sí mismo, dejándolo sobre la mesa.
Salí del hotel y tomé el auto conduciendo a altas velocidades, tenía que llegar antes que Steven. La casa de Jessica no estaba tan lejos del hotel, y mientras conducía, un escalofrío recorrió mi cuerpo.
— ¿Cómo iba a mirarle la cara a mi padre después de saber uno de sus secretos? Me pregunté.
Respire profundo y continúe conduciendo.
╔══════✮❁•°♛°•❁✮ ═════╗
En el hotel, Jake seguía pensando en Alice, cuando la puerta lo sacó del trance. Se levantó con pesadez y la abrió.
— Hackerman, ¿ya no tienes visitas? —preguntó un hombre alto de barba.
— ¿Qué?—preguntó Jake con frialdad.
— No me digas que tuvieron sexo? — preguntó el hombre con barba, divertido.
— ¿Qué rayos? No, claro que no, es solo una amiga. Y, ya sabes, no hagas preguntas tontas. Estoy un poco ocupado ahora — Respondió Jake desinteresado.
— Soy tu amigo desde que tengo memoria, y esto seguro que no es solo una amiga. Pero entiendo, Hackerman. ¿Vienes al bar Aurora con nosotros? sugirió Dan.
— ¿nosotros quiénes? — preguntó Jake.
— Bueno, tú y yo y tu amiga Iliana — dijo Dan mientras se sentaba a su lado.
— No estoy interesado — dijo Jake volviendo a su computadora.
Seguro que ya conociste a alguien, ¿verdad ?.
— No digas idioteces — dijo Jake. — Tengo cosas más importantes por las que preocuparme. ¿Por qué no sales con ella tú mismo?.
— No, es aburrida así como tú . No es mi tipo. Yo Quiero una mujer dura y rebelde — dijo Dan.
Jake dejó escapar una carcajada al escuchar a su amigo, pues este ya tenía una chica así a su lado.
— ¿ Qué es lo gracioso, Hackerman? — preguntó Dan.
— Nada, nada. Está bien. Sí iré contigo, pero sin Iliana — dijo Jake.
— Será como tú digas, Hackerman. Allá te veré. Te dejo hacer tus cosas de hackers —dijo Dan y se marchó de la habitación de Jake.
Jake volvió su mirada a su computadora, aburrido y sin poder sacar a Alice de su mente. Empezó a investigar sus redes sociales, sus fotos, amistades, hasta que vio una foto que le hizo sentir un sentimiento extraño.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanfictionDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...