CAPÍTULO XX

275 19 43
                                    

Steven disfrutaba de la majestuoso fiesta, una de las más selectas entre celebridades, políticos y empresarios. En el lugar, personas que alguna vez fueron admiradas por sus logros, estaban cometiendo una de las aberraciones más graves: la pedofilia.

Algunas de las mujeres más jóvenes estaban en la fiesta, sus caras muestran miedo y resignación. Algunos de los hombres estaban sentados con alguna jovencitas sobre su regazo. La fiesta para Steven era un paraíso.

— Steven, ¿qué tal la fiesta ?—preguntó Paul, el presidente.

— Es un paraíso, las jovencitas son hermosas — respondió Steven mientras tomaba una copa ofrecida por uno de los meseros.

— Lo sé, puedes elegir la que quieras para que sea tu acompañante o esperar para la subasta que se hará en unos minutos —respondió Paul.

— Steven pasó su lengua por sus labios, pensativo. — La subasta suena interesante, podré comprar una para mi uso personal — respondió. Por cierto, la mercancía llegará en unos días— dijo con una sonrisa.

— Esa mercancía no se compara con la que nos proporciona esta velada — dijo Paul mientras reía — La mayoría ya no son vírgenes, en cambio las que tu consigues son tan inocentes — dijo con un tono que parecía halagar a Steven.

Steven y Paul continuaron su conversación cuando una voz dijo:

"Está empezando la subasta".

Todos los presentes caminaron hacia el lugar donde se iba a realizar. Algunas jovencitas de entre 10, 13 y 15 años estaban en subasta. Todos los presentes parecían lobos hambrientos que admiraban a sus presas.

Qué comiencen las ofertas!

 Anunció la presentadora. Una niña de 10 años de cabello cenizo estaba nerviosa y asustada con su vestimenta inadecuada para su edad.

— Ofrezco 3000 por ella —dijo la voz de una mujer elegante.

— 5000 a la 1 — dijo un hombre con voz severa.

Steven alzó su mano. "Steven alzó su mano. "Ofrezco 7000 por ella", dijo con energía. Nadie más ofreció más que Steven.

"Vendido al Agente del FBI", dijo la presentadora.

Todos aplaudieron y la Subasta siguió, hasta que terminó. Después, todos se dispersaron del lugar y continuaron con la velada.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice

De nuevo, el calor de las mejillas me invade, ¿qué hay en este hombre que puede ponerme tan nerviosa con solo mirarlo?", pensé con nerviosismo.

—¿Jake, por qué últimamente te gusta ponerme nerviosa? — le preguntó sin dejar de mirarlo.

— Porque me gusta cuando te sonrojas y porque me vuelves loco —respondió Jake —Tu ojos verdes son mi calma, el rico olor de tu perfume es embriagante para mis fosas nasales, tus labios, maldita sea, me hacen ir más allá de un beso conejita —me dijo con palabras ardientes. Me haces sentir cosas que jamás había sentido antes, cosas inexplicables, otra clase de sensaciones, pero eso no es relevante ahora —prosiguió al tiempo que me miraba con unos ojos azules que hicieron que mi corazón empezara a latir más rápido.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora