capítulo II

630 74 47
                                    

Conduje el lugar de la Cita , estacioné el auto , y coloqué mi máscara sobre mi rostro. Subí la capucha de mi sudadera, y caminé hasta una cafetería pequeña pero acogedora, donde algunos tomaban su café. Nerviosa, pero entusiasmada, vi a mi misterioso hacker en la última mesa .

El hacker y yo nos sentamos frente a frente, y al verme sin mi máscara, noté su asombro. Era casi como si estuviera viendo a la chica más hermosa del mundo.

— Hola, soy Alice le dije .

Jake quedo atónito ante la belleza de Alice, Jake fue breve al hablar, su personalidad reservada solo le permite hablar con frialdad.

— Ya estamos aquí- dijo.Para que me contactaste, ¿Qué trato tienes que pueda interesarme?— preguntó Jake .

Sonreí ante sus comentarios.

— Estoy aquí porque necesito tu ayuda en algo muy importante.

El hacker se quitó la máscara mi asombro fue al ver los ojos azules como el mar que el tenía.

¿Por qué te ayudaría?— preguntó Jake .

— Tengo un asunto importante que requeriría de tus habilidades en la informática- contesté. — Algo que no se podría resolver de otra manera —compartí con un tono de insistencia en mi voz.

Jake arqueó una ceja ante la insistencia de Alice, ella lo llenaba de curiosidad.

— De qué se trata —preguntó Jake mirando fijamente a los ojos de Alice.

Tuve que tragar saliva antes de responderle.

— Eres un hacker muy reconocido, tienes más experiencia, que yo -le dije. Steven, mi padre, oculta algo que no es correcto para el puesto que tiene- le revelé. Por eso acudo a ti, por tu conocimiento en la informática"
le dije, en mi intento de convencerlo de ayudarme..

El hacker me observaba con mucha atención.

— Soy Jake —me dijo con su voz grave —Me sorprende ver que una mujer, hija de alguien importante, sea honesta.

Me emocioné ante su respuesta, sentí una conexión instantánea con el.

pedí una bebida, y el mesero me la entregó. El silencio entre nosotros se sentía incómodo y sepulcral. Suspiré y continué:

— 'Mi padre te ha estado buscando durante años, ¿ qué información tienes tú que ellos quieren aniquilar a toda costa?—Tomé un sorbo de mi bebida para cortar la tensión.

Jake quedó impresionado por la seguridad con la que Alice hablaba. Ver su actitud segura y rebelde lo hacía sentir raro , pero a la vez atraído .

— Tengo información confidencial, no voy a entrar en detalles, por parte del FBI , son cosas escondidas de la población, de la única persona que no tengo nada es de tu padre- dijo.

Me quedé un par de segundos pensando, dolía por ser mi padre, pero lo mejor era hacer justicia, en caso de que encontráramos algo.

— yo puedo ayudarte con eso, - respire profundo, — pero necesitó que me ayudes con unas cámaras de Seguridad.

Jake arqueó una ceja intrigado. Jamás había salido del lugar donde se escondía, pero su atención estaba puesta en Alice y el plan que ella estaba pensando

— Bien, dime cual es tu plan- dijo con la mirada fija en ella.

Metí un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, miré a Jake.

— Puede ser peligroso pero excitante — dije. — Entraré a la oficina de mi padre esta noche — mencioné .Como hija, tengo acceso a algunas cosas. Le diré al guardia que iré por unas cosas olvidadas por mi padre. Una vez adentro, entrarás por la puerta de atrás, la de salida de emergencia, para que tengas acceso a las cámaras de seguridad.
En lo que entro a la oficina, hay 3 cámaras:

la del pasillo principal, la del pasillo de la oficina de mi padre, y la última está dentro de la Oficina.

Jake quedó aún más asombrado al escuchar el plan detallado de Alice, la inteligencia y la audacia de ella le resultaban aún más atractiva .

— Suena perfecto — dijo Jake .Esta noche ponemos en marcha tu plan- continuó.

🌼
🌼
🌼

Aquí el capítulo dos, ¿que pasará? ¿Tendran éxito?

Nos vemos en el próximo capítulo lindo día..

By kiraridusk.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora