CAPÍTULO XLII

89 9 9
                                    

Miré a Jake y me volví a enfrentar a Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miré a Jake y me volví a enfrentar a Alan.

— Bueno, y entonces, ¿de qué quieres hablar? —pregunté.

— Primero, nuevamente me disculpo por mis palabras, hace unos momentos estaba enojado y no medí lo que dije. Así que Jake es tu novio.—Explicó Alan, con resignación.

— Sí, y siento que es mi complemento.—respondí.

— Me imagino, ahora me doy cuenta de que fui un imbécil al rechazarte en aquel tiempo. Tal vez ahora estaríamos juntos.—expresó Alan, mientras miraba frente a él con un aspecto abatido.

— El pasado es pasado, Alan. Y si las cosas se dieron así, es porque a lo mejor ni tú ni yo éramos protagonistas de nuestra historia.—respondí. —Quiero decir que ni yo era protagonista en tu historia y tú no eres el protagonista en la mía. No mentiré, tengo cariño por ti, pero sólo es eso, cariño de amistad. Mi corazón le pertenece por completo a Jake.—confesé.

— Se nota, lo noté incluso. Ese brillo en tus ojos cuando lo miras resalta más que cuando mirabas los míos.—respondió Alan.

— Es curioso, porque yo también lo sentí. Lo que sentía por ti no se compara con lo que siento por Jake. Tal vez estoy siendo un poco cruel, pero sabes que siempre he sido directo y honesto.—expresé.

— Sí, lo sé, pero me alegro de que hayas encontrado a alguien que valore lo que yo no me di la oportunidad de valorar.— Respondió con una sonrisa Alan.

—Por cierto, ¿qué pasó con Clara, ya sabes, la chica de la que estabas enamorado? —pregunté con curiosidad.

— Digamos que éramos tan diferentes, y no le gustaba mi trabajo porque nunca tenia tiempo para ella. Pensé que tendría paciencia, porque me decía que me amaba. Pero un día regresé temprano al trabajo y la encontré teniendo sexo con otro hombre en nuestra cama.—Expresó Alan con pesar. —Ahora, hablando con Jake me he dado cuenta de que Clara realmente nunca fue una buena persona. Me sorprende que Jake esté enamorado ahora. Nunca lo había visto así, había chicas tras él, pero él sólo amaba su ordenador. La única persona que siempre estuvo a su lado fue Iliana. ¿La conoces? —preguntó Alan.

— Sí, la conozco. Claro, lo mío con ella es personal. No soporto el rechazo de Jake y ahora quiere perjudicarlo.—Dijo con cierta molestia.

— Pero sobre mi cadáver, esa le hará algo a mi gatito.—Afirmé.

— Y sigues siendo esa Alice, no cambias,— río Alan. — Donfort tiene mucha suerte.—Expresó Alan.

— Y, ¿por qué regresar al pueblo? ¿por mí?—pregunté.

— Por lo que dije hace un rato, pensé que aún estaría esperándote o que tenía otra oportunidad, pero llegué demasiado tarde. Pero me lo merezco veas por donde lo ves. Sí, es como que simplemente eras mi segunda opción. —Respondió Alan con pesar.

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora