Jake se dejó caer sobre su silla mientras miraba la pantalla de la computadora. Yo, en cambio, examinaba la lista de llamadas de Steven.
— ¿Cuál es el plan si la encontramos? —preguntó Jake al fin, sin apartar su mirada de las imágenes del ordenador.
— Iré a verla y hablaré con ella — les respondí.
— Y ¿qué te lleva a pensar que querrás hablar contigo? — insistió Jake.
— No lo sé, seré yo misma y si accede a hablar conmigo trataré de ayudarla a encontrar a su hija. Ya ha causado suficiente daño — respondí, esbozando un pequeño bostezo.
— ¿Estás cansada? Deberías descansar — sugirió Jake.
— No, estoy bien, no creo que esté muy cansada —dije, mientras mis ojos se cerraban sin darme cuenta.
Jake se río.
— En serio, ve a descansar, yo me encargaré de los demás — sugirió Jake.
— Vale, está bien, solo por si me quedo dormida. Son casi las 3 de la mañana — dije, consultando mi celular. Aunque me dormiré un rato.
Caminé hacia el sillón de frente a la mesa donde estábamos Jake y yo trabajando. Me acomodé en él y cerré los ojos antes de caer en un profundo sueño.
Jake apartó la mirada de la computadora cuando vio a Alice acostarse. No pude evitar admirar lo hermosa y frágil que se veía mientras dormía. Pensó para sí: «Cada vez será más difícil disimular que no me importas».
Mientras dormía, me inquieté.
Ese sueño salió otra vez. Yo, de pequeña, jugaba con una muñeca en la casa mientras escuchaba ruidos adentro. Mi madre me llamaba, pero los ignoraba. Estaba demasiado concentrada en el juego y en esos ruidos extraños.
Alguien caminaba por la casa. Escuché los pasos. Tenía demasiado miedo para ir a ver de quién se trataba y me quedó paralizada en mi lugar. Una y otra vez, mi madre me llamó pero sin respuesta. Y luego, escuché que alguien caía al suelo y gritaba de dolor.
El grito de mi madre fue terrible, nunca había oído uno parecido. Me aterrorizó. Me quedó paralizada y no sabía qué hacer, ya que temía a ese extraño que estaba en la casa. Pero mi madre me necesitaba, no podía dejarla así. Así que fui con precaución a ver la escena. Cuando llegué a la sala, vi una imagen terrible. Mi madre caía por las escaleras y su cuerpo se deslizaba escalón por escalón, como si no tuviera control de sus piernas. Nunca olvidaré ese sonido de su cuerpo chocando contra cada escalón. No comprendía lo que veía y mi mente estaba petrificada y en shock. Todo lo que quería era a mi madre, pero ella nunca volvería a estar conmigo.Jake miró con preocupación a Alice, quejándose y llorando en su sueño. Se levantó y se acercó a ella para tratar de despertarla con cuidado.
Escuché la voz de Jake llamándome, abrí los ojos y ahí estaban esos ojos azules mirándome. A pesar de su mirada inexpresiva, sus ojos reflejaban preocupación.
— Alice, ¿qué pasa? ¿Estás bien? — me preguntó con su voz serena.
Me levanté y sentí mi corazón acelerado.
— Sí, solo una pesadilla — me apuro un responder.Jake se sentó junto a mí
— Quiero hablar sobre tu pesadilla — me ofreció Jake.
— No quiero molestarte con estas cosas, sé que no te preocupas por mí, ¿qué quieres que te cuente? — me apure a preguntar secándome las lágrimas.
— No tengo problema en escucharte — me dijo Jake, dándome seguridad.
Di un suspiro. Mis ojos verdes lo miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanfictionDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...