capítulo I..

895 88 54
                                    

Estaba en mi habitación, escuchando música, mi lista de reproducción transmitía una canción de mis grupos favoritos. Mi mirada perdida en el computador, navegando en algunas carpetas policiales de mi padre Abrazaba una curiosidad, Mi padre jamás me ha explicado su forma de trabajar. Hasta en algunas ocasiones incluso pienso que oculta algo. Exhale con fuerza, cuando una carpeta llamó mi atención. Respiraba con fuerza al ver una foto del misterioso hacker que mi padre tanto buscaba.

La foto del misterioso hacker captó mi atención. Tenía el nombre del misterioso, y al parecer era muy buscado. Miles de preguntas volaron en mi cabeza: ¿Qué clase de hacker es? ¡¿Podría ayudarme con mis planes!? ¿Por qué mi padre no lo ha atrapado?... Me invadió una curiosidad por ese chico, al cual nadie conocía.

Mi celular sonó con una notificación de Jessica. Sin embargo, mi curiosidad era más fuerte, así que decidí seguir navegando para encontrar a ese misterioso hacker.

¿Cómo podría contactarlo? ¿Podrías ayudarme en mis planes? Esa curiosidad me invade y me pide que lo encuentre.

Un suspiro escapo de mi boca mientras recorro por mi cabeza en el asiento. Mi mente piensa en la carpeta. ¡¿Será la misma IP? Mis habilidades en la red eran limitadas, porque el hacker la tenía bien protegida. Sin embargo, era terca, persistente y lo lograría.

Después de varios intentos, por fin pude acceder a su IP.

La admiración por ese misterioso hacker creció en mí. Ya que sus habilidades superaban las mías, desde pequeña me apasionó la informática y el pensamiento que podría trabajar con alguien mejor que yo me llenó de orgullo.

Tomé una barra de chocolate de uno de mis cajones del escritorio, y mandé el primer mensaje:

"Hola'".

Jake vio un mensaje desde una IP diferente. Su curiosidad aumentó al ver que alguien había sido capaz de contactarlo. ¿Quién sería? Rápidamente redactó su respuesta:

"¿Quién eres?"

No evite sonreír al ver que el misterioso hacker había contestado, me acomode y mande un segundo mensaje.

"Eso no es importante, se que eres un hacker muy buscado, por el FBI, tengo un trato para ti, pero necesitó que nos veamos, en un lugar apartado de miradas"

Jake se estaba poniendo más interesado, a pesar de estar cauteloso, le intrigó la propuesta. Decidido a seguir el juego, él le indica el lugar donde se verán :

"Nos veremos en una cafetería lejos de DuskWood".

Una expresión de éxito dibujó mi rostro al ver el resultado de mi trabajo .Le di un mordisco a mi barra de chocolate y le mando el tercer mensaje :

"Trato, manda la ubicación".

Reposé mi cabeza en el asiento de mi silla, sonreí otra vez, mientras esperaba ansiosa su respuesta.

La notificación que el hacker me había mandado contenía la ubicación, nos veríamos esta misma tarde.
Me levanté de la silla, tomé mi sudadera blanca, y una máscara de conejo, que guardaba en mi ropero, salí de mi habitación.

- ¿A dónde vas , Alice?, dijo la ama de llave de la casa.

- Iré a visitar a Jessica, no me esperen para la cena, llegare tarde , sonreí.

Tomé una manzana del frutero y salí de la casa en mi auto, nerviosa, ansiosa y entusiasmada por conocer al misterioso hacker. Iba con cuidado para arribar a tiempo al lugar de la cita .

🌼
🌼
🌼

Hola espero contar con sus apoyó..y sus comentarios me ayudaran a ver si quieren la segunda parte... Tenga linda tarde ❤💖

By kiraridusk..

ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora