Seguimos viendo la serie, mientras yo río, lloro y me emociono por un momento romántico de los protagonistas, Jake solo me mira. Puedo sentir su corazón latir con el mío. Unos pañuelos puestos sobre mis rodillas, que Jake me dio para limpiar mis lágrimas, pausé la serie y miré a los ojos de Jake.
— ¿Que opinas del drama? — pregunté.
—.Creo que el drama es interesante. La trama sobre el personaje principal que ve el mundo gris debido a la tragedia que ha pasado y cómo ella le da color a su vida, me recuerda lo que siento por mi vida y tienes razón, podemos identificarnos con los protagonistas — Dijo mientras sonríe y me da un beso en la frente.
— Por cierto Jake, hay algo que no te he preguntado. ¿Cual es tu apellido? Sé que me has contado sobre tu vida, también sé que tu comida favorita es la cocina china desde que me invitaste a salir en esa cita, pero hay algunas cosas de ti que no sé, como tus gustos musicales.
— Tienes razón, no te he contado mucho sobre mí, así que responderé todas las preguntas que tengas sobre mí, conejita — Dijo devolviéndome la sonrisa.
Me puse cómoda sentándome en su regazo, con los ojos uno frente al otro. Jake envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
— Entonces, ¿cuál es tu apellido? — Le pregunté mientras seguía mirándolo fijamente.
— Jake Donfort, lo único que me dejó mi padre antes de irse — Dijo con un tono serio en su voz.
Al escuchar el apellido de Jake, no pude evitar asociarlo con la familia Donfort, una familia rica y conocida del pueblo.
— Entonces Jake, por casualidad, ¿estás relacionado con Hannah y Lilly Donfort? — pregunté.
Jake...
Al escuchar los nombres que había dicho mi conejita me sorprendí. "¿Cómo los conoce?" Tenía curiosidad, así que pregunté.
— ¿Los conoces, Conejita? — Pregunté, mientras esperaba su respuesta.
— Sí, bueno, el apellido Donfort no es común en el pueblo, y digamos que tengo una historia no tan agradable con Hannah y Lilly, eso significa que son tus medias hermanas.
— Así es, pero ¿por qué dices que tienes una historia no tan agradable con ellos, conejita? — Pregunté mientras mostraba curiosidad
— Es una larga historia, Jake. Mira, primero sigue contándome sobre ti, y al final te prometo contarte la historia — Sugirió mientras frotaba su nariz con la mía con un suave toque.
Era tan dulce y afectuosa que no pude rechazar su pedido.
— Está bien, mi color favorito es el negro, disfruto de la música clásica y electrónica, y el café negro es vital para mí para no quedarme dormido. Estoy enamorado de los gatos, son mis mascotas favoritas. ¿Que mas te gustaría saber? —consulté.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN HACKER... (duskwood) #PGP2024
FanficDespués de descubrir a un misterioso hacker, Alice decide contactarlo con el objetivo de pedirle ayuda. Mediante mensajes, ambos establecieron un trato y se reúnen en persona. ¿Qué pasará en su encuentro?.. una historia original, pero con personaje...