(Para mejor experiencia: Digital Bath - Deftones)
Se sintió como un parpadeo y ya se encontraban ambos chicos situados en sus perspectivos lugares, listos para iniciar con la tan esperada carrera. Tom sonreía confiado en sí mismo y Bill rodaba los ojos por lo agrandado que era el otro. No habían pasado ni dos horas desde que se conocían y ya se detestaban.
Chantelle se ubicaba entre los dos vehículos preparando para despegarlos. Cuando la chica dió su permiso para que los chicos iniciaran, Tom salió apresurado, perdiendo de vista a Bill. Esto era demasiado fácil, pensaba Tom al ver como en cuestión de segundos ya había superado al novato, tanto le advertían de él pero al fin y al cabo era igual que los demás. Todo eso pensaba Tom mientras conducía, no sabía que sus pensamientos de odio hacia Bill lo iban a hacer perder, descuidado, pudo ver una luz que se adelantó por su coche.
Era la moto de Bill.
Tom se insultó a sí mismo golpeando el volante. - La puta que te pario.- Se quejó al ver como Bill seguía de largo. Se culpaba a sí mismo por haber cantado victoria desde que despegó.
Luego de una extensa corrida, en la cual Bill y él estuvieron bastante pares, de vez en cuando uno adelante del otro, se acercaba cada más el final. Tom no dudó dos veces, con su pie presionó el acelerador para ir lo más rápido posible y acabar con esta pelea de una buena vez.
Logró ver la gente que los esperaba con ansias para observar quien ganaba esta pareja carrera. En eso, Tom cruza la línea final, a pocos pasos con su oponente detrás suyo. Tom suspiró aliviado y totalmente satisfecho, soltó las manos del volante, agitado por aquella carrera tan desesperante.
Al bajarse de su coche, pudo ver a Bill retirando su casco lleno de sudor para luego, limpiarselo de la cara con el dorso de su mano. El mayor observó esa escena con atención, que le pareció terriblemente atractivo, viendolo hacer esos gestos de agotamiento. Al dirigir miradas con el menor, le frunció el ceño dando la vuelta mientras veía a todo el público que lo aplaudía por haber ganado.
Al darse vuelta, pudo sentir, sin tener que mirarlo, la decepción de Bill. No pudo evitar sentir un poco de pena por él, luego de haber estado tan cerca de ganarle, se debería sentir un inútil. Él debía admitirlo, era muy bueno, y lo subestimó por ser que utilizaba una motocicleta y por su apariencia.
Sin importarle de los cumplidos de la gente, se dió la vuelta para volver a ver al chico, que parecía estar siendo consolado por una chica que le acariciaba las mejillas, ¿será su novia? La cara de Bill mostraba un sentimiento de agotamiento y de ganas reprimidas de llorar. Lo entendía, él también se sentiría pésimo si le sucediera eso, quedaría como el hazme reír de toda la universidad. Parte de él quería acercarse a él y darle sus felicitaciones, pero tenía una reputación de "mal chico" que mantener así que, se dirigió al menor con el propósito de molestarlo.
- Ey, al final si eres un novato, ¿eh?- Tom lo golpeó en el hombro, irritando al menor.
- Me serviría más si me dejas en paz, sabes.- El menor pareció limpiarse una de las lágrimas negras por el maquillaje corrido.
- No estuviste taan mal tampoco.- ¿Tan mal? Era la primera vez que Tom estuvo cerca de perder en toda su trayectoria de carreras clandestinas.
- No necesitaba tu retroalimentación.- Lo observó con una cara de maldad, que mostraba todo su odio ante su persona. Tom, por primera vez, se sentía culpable de actuar así.
Había tenido suficiente de ser un hijo de puta, cogió la mano de Bill y sacando, sorprendentemente, una lapicera de su bolsillo (la cual era su único material para la uni) para anotar su número rápidamente en la palma del menor.
ESTÁS LEYENDO
corredores | TOLL
RomanceBill y Tom son ambos estudiantes de la universidad pero son totalmente opuestos en cuanto a rangos sociales. Se conocen mediante múltiples encuentros en carreras clandestinas donde compiten juntos. Fic TWC no relacionado (Utilizo muchos términos a...