10.

698 76 5
                                    



Bill se encontraba estudiando tranquilamente en su habitación, escuchando a los Smiths mientras pasaba en limpio la mayoría de sus apuntes. El pelinegro era alguien bastante aplicado en cuanto a lo académico. Había logrado entrar a la universidad únicamente gracias a una beca y a su gran esfuerzo. A diferencia de Tom, quien únicamente entró al poner plata y la voluntad de su padre. Bill hacía todo lo posible para poder hacer feliz y enorgullecer a su hermano, y demostrarle que él también podía ayudar a la familia. También, querría lo mejor para Eli, que tenga los mejores estudios posibles, y que viva al tope siempre.

Últimamente Bill ha estado un poco distraído de sus estudios debido a un conocido chico que siempre se aparece en la puerta de su casa para distraerlo todos los días. Ya habían pasado múltiples días desde que iniciaron su relación "secreta" y no podía ir mejor. Se escribían todos los días y siempre que Tom tenía la oportunidad, lo iba a ver a su casa. Andreas y Eli ya se acostumbraron a la presencia del trenzado, y verlo más a Tom con Bill que en su propia casa. Si bien ellos no habían confesado nada de su relación, Andy y Eli lo podían sospechar y deducir. Aunque públicamente eran desconocidos. En la universidad no se dirigen ni una palabra, solamente miradas o mensajes de textos durante clase.

El mayor le había prometido a Bill que cuando antes pudiera, se alejaría de aquel grupo de amigos que tanto odiaba Bill, que lo presentaría como su novio sin importar lo que diga el resto. El pelinegro confiaba en las palabras de Tom, solo que cada día perdía más las esperanzas de que eso sucediera, pero no importaba porque él no dudaba del amor que Tom le tenía.

Distraído por la música, decidió por abrir su celular y sonrió al ver el nombre de Tom aparecer en sus notificaciones.

Tom
Ahora estoy con mi padre
Me mandó a una cena con sus socios ://
Que paja

Bill
Ay el hombre de negocios

Tom
🫡
Te extraño :((((

Bill
Mañana me verás, tonto
Yo también te extraño;(

- ¡Tom!- Habló su madre para hacerle apagar el celular inmediatamente a Tom.

- ¿Si, madre?- Le contesto su hijo, saliendo del mundo que solo pensaba en su parejita.

- Vamos que tienes que vestirte.- Su padre lo había forzado a asistir junto a él a una cena con sus socios, para presentarse e ir conociendo a sus próximos compañeros de trabajo. Lo obligaron a vestirse con traje y con corbata para dar una buena imagen. Así era vivir en la familia de los Kaulitz.

Suspirando se levantó de su cama para seguir a su madre. Detestaba mucho las cosas que le obligaba hacer su padre y toda su familia. Solamente deseaba salir corriendo de aquella situación para terminar en la casa de Bill y hacer todas las idioteces que les gustaba hacer juntos.

Todavía estaba planeando cómo haría para contarle a sus amigos y a su familia sobre Bill. Se lo había prometido y al igual él quería mostrarlo y besarlo públicamente. Reclamarlo como suyo. Sabía que por un lado, su padre no se enorgullecería de él sabiendo que es una relación hombre-hombre, y por el otro, sus amigos lo dejarían totalmente de lado. No sólo por el hecho de salir con un hombre, sino que ese chico era Bill, el objetivo de burla de la mayoría de sus amigos. Y si bien a Tom nunca le agradó como la gente podía criticar a cualquier ser viviente que caminara o respirara diferente a ellos, nunca dijo nada en contra de eso. Se sentía totalmente culpable por nunca defender a Bill y porque siempre tenía la razón, sus amigos, (si se pueden decir así) eran unos hipócritas totales y Tom solo alimentaba a la figura.

corredores | TOLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora