Al terminar la clase, apagó su celular sin ver lo que le había escrito por última vez Tom, se encontraba ahora completamente furioso por lo fácil que se dejó llevar por un idiota como Tom. Todavía pensaba que era una presa nueva de la humillación de Tom. Era consciente que debía ponerle un freno al problema Kaulitz pronto o todo esto acabaría muy mal.En la salida, en el medio de los pasillos, se encontró con su parejita, Natalie. No se besaron esta vez ya que no lo veían necesario a este punto.
- Sabes, el rarito de Tom me ha pedido tu número.- Se rió
- Mm, lo sé bien, me ha escrito.-
- ¡Que rapido encara el chico!- Le golpeó el hombro. - Ten cuidado igualmente.-
- ¿Eh?- La miró confundido, arqueando una de sus cejas.
- Conoces a Tom, tiene esa reputación de ser el chico que se acostó con todas las chicas aquí.- Se encogió de hombros.
- Lo se, nunca me interesaría Tom igualmente, es un idiota.- Era mentira.
- Mmm, ya.- Natalie no creía sus palabras. Se conocían hace años, era obvio que la chica iba a poder reconocer cuando su chico mentía. - Recuerda lo que te digo Bill, te hará mal estar con él.-
- Ya, ya.- Cogió su mochila en uno de sus hombros, con un libro en su brazo. - ¿Vienes hoy?-
- No puedo corazón, tengo que estudiar para mañana.- Bufó la menor.
- ¿Desde cuando estudias?- Se rió
- Deja de joder.- Le golpeó el hombro. - Te escribiré, ¿si?-
Bill simplemente le asintió, y listo para irse de la universidad, saludó a su novia con un beso. Si bien aún era temprano, el profesor de su ultima clase no había asistido, así que estaba permitido retirarse antes. Pronto él también tendría los exámenes finales, estaba estudiando con todo su ser, intentando no ser distraído por las carreras, realmente ansiaba aprobar todo así pronto podría conseguir algún trabajo estable y no tener a Andreas detrás de él y tampoco pagándole los estudios.
Escuchando música, regresó a su diminuta casa, sin preocuparse por los mensajes en su celular que continuaban vibrando, solo sumido en la música que resonaba en sus oídos. No le había contestado a Tom y ya había pasado un buen rato, lo haría después.
Al llegar a su casa, tiró la mochila en la entrada, corriendo para coger en sus brazos a Eli, dandole un beso en la frente.
- Llegasté temprano hoy.- Salió Andreas del baño.
- Mm, si, mi profesor faltó hoy.- Contestó sin dirigirle ni una mirada a su hermano, solo enfocado en la niña, que sonreía de ambos lados. Bill la sostenía en sus brazos, dandole besos alrededor de su rostro.
Luego, volvió a colocar a Eli en su lugar y se encaminó a su habitación, sentándose en un extremo de la cama para abrir su celular.
3 mensajes de Tom
Tom
Si, la materia me cuesta demasiado 11.39Bill
Es fácil si alguien te la explica, sabes 11.39Tom
Por qué no lo haces tú? 11.40
ESTÁS LEYENDO
corredores | TOLL
RomanceBill y Tom son ambos estudiantes de la universidad pero son totalmente opuestos en cuanto a rangos sociales. Se conocen mediante múltiples encuentros en carreras clandestinas donde compiten juntos. Fic TWC no relacionado (Utilizo muchos términos a...