Luego de aquel día, con la conversación incómoda con Bill y con la aparición de sus amigos tan sorpresiva, los chicos pretendieron que nada de aquello pasó. Bill ya no se comportaba extraño alrededor del mayor, y ahora, pudo establecer una mejor relación con Eli y con Andreas. Cada vez era más aceptado en la casa de Bill, Y Tom, no sabía por qué adoraba tanto ir a la casa de Bill, ya se sentía como su segunda casa.En cuanto a las carreras, Tom se había olvidado completamente de eso, es más, inició a estudiar las materias con Bill, y se dio cuenta que realmente le gustaba la carrera que había elegido. Bill era una muy buena influencia para él. Notaba que el menor a veces venía con moretones o con rasguños, pero sabía que era porque estaba practicando con la moto, la cual era mucho más peligrosa que su coche.
Ahora mismo, Tom se encontraba jugando con el cabello de Bill mientras él terminaba de anotar cosas en su libreta.
- Tu también podrías estudiar sabes.- Habló el menor mirando de reojo al otro chico.
- Me entretiene más mirarte a ti.- ¿Habia escuchado lo que había escuchado??
- ¿Que dijiste?- Le preguntó Bill dándose vuelta para verlo a Tom.
- No, nada...- Paró de tocarle el pelo por la vergüenza.
Bill simplemente suspiró y se echó a un lado en la cama. - Eres muy confuso.-
- ¿Que?- Se incorporó para quedar a su lado. - ¿Por qué lo dices?
- ¿Qué somos Tom?-
- ¿Como qué somos?- Se rió por la pregunta del menor. - Somos amigos.-
- No lo sé, ¿tú besaste a Georg alguna vez?- Se rió
- ¡No! ¡Que asco Bill!- Interrumpió Tom.
- ¿Entonces para qué me besaste?- Suspiró.
- Tienes novia Bill...- Habló el mayor, volviendo a acariciar su cabello mientras removía los pelos que caían a su rostro.
- No, Tom, no tengo novia.- Dijo esta vez enojado.
- ¿Y Natalie?-
- Natalie es...- Suspiró antes de continuar hablando. - Solo somos novios para protegernos. Ella es lesbiana, y yo...-
- Oh.- Le interrumpió Tom. Se dirigieron la mirada, la de Bill era una apenada, mientras el otro solamente lo miraba fijamente a sus perfectos ojos negros. - Bill...-
Bill no se pudo contener más, acercó su cara de la poca distancia que lo separaba con el mayor y sus labios se fundieron junto a los de Tom, tomándolo desprevenido pero acostumbrándose rápidamente. Le cogió sus mejillas para acercarse aún más al menor mientras disfrutaba de los labios de Bill.
Bill acabó arriba de Tom, profundizando su beso que ya no era algo desesperado, sino algo amoroso y tranquilo. Bill chilló cuando sintió las manos frías de Tom sobre su cintura para acercarlo a él.
- Creo que...- Suspiró Bill retomando aire luego de aquel beso. - Creo que me gustas.-
- ¿Crees?- El mayor levantó una de sus cejas y dirigió su mano desde la cintura de Bill hasta su mejilla, para besarlo de nuevo.
- A mi también me gustas.- Y sonrieron ambos dentro del beso.
- ¿No tenías novia Tom...?- Volvió a hablar Bill mirándolo con unos ojos decepcionados.
- Es diferente.- Le acarició las mejillas. - Tú me llamaste la atención desde que te vi... y tampoco le digo que me gusta a cualquier persona.-
El pelinegro cayó rendido en el hombro de Tom.
- ¿Seguiré siendo un secreto?-
ESTÁS LEYENDO
corredores | TOLL
RomanceBill y Tom son ambos estudiantes de la universidad pero son totalmente opuestos en cuanto a rangos sociales. Se conocen mediante múltiples encuentros en carreras clandestinas donde compiten juntos. Fic TWC no relacionado (Utilizo muchos términos a...