18.

495 74 12
                                    


Ahora mismo me siento en una tranquilidad que ni si quiera la puedo describir con palabras. Me siento tan feliz de volver a ser yo mismo que no me podría importar menos lo que me podría decir el resto de personas.

Para mi, lo único importante es y será, Bill.

Simplemente adoro ver el brillo de su cabello cuando refleja por el sol, la sonrisa de dos lados que me entrega, haciéndole mostrar perfectamente sus dientes, (que también eran perfectos) y observarlo reír, ya sea desde lejos o estando conmigo, no podía evitar contagiarme de su risa, que solo me provoca felicidad, con solo la idea de imaginármelo.

No recordaba desde cuando me encontraba tan enamorado de él. Simplemente han pasado cinco meses desde que lo conocí y puedo decir que ha cambiado mi vida de una forma que nadie más logró hacer.

Todavía no entiendo como lo logró, cómo logró darle una vuelta entera a mi perspectiva de la vida, de una manera tan repentina. Recordando como habíamos iniciado, siendo enemigos del otro, para que no mucho tiempo más tarde, me encontrara escribiendo esto.

Bill, si alguna vez me has escuchado decirte que te quería, significa porque realmente lo hago, me encuentro escribiéndote una carta, que seguramente nunca leas ya que por la vergüenza que siento en mi, no sería capaz de entregártela. Pero deseo con toda mi alma, que algún día puedas ver todo el aprecio y amor que te tengo, aún cuando me has perdonado todas las cagadas que me he mandado.

Realmente significas todo para mi. Y hasta puedo decir que me quedo corto con esta carta, tendría que escribirte mínimo un libro con una extensión aún más larga que la biblia como para finalizar de expresar todos mis sentimientos por ti.

Hay veces en las que me culpo a mi mismo por ser tan estúpido, todavía no termino de comprender como quisiste intentarlo conmigo, aún sabiendo todas las consecuencias que te trajo hacerlo. Pedirte "perdón" por la complejidad que es estar conmigo no es suficiente para que sepas cuanto verdaderamente me importas.

Nunca me imaginé a mi mismo escribiéndole una carta a alguien, menos a un chico. Pero supongo que tú lo vales todo, Bill. Me haces sentir como la persona más afortunada con solo sentir tu presencia cerca mío, espero yo hacerte sentir igual.

Me has enamorado de una forma que no te das idea, te amo y perdón por ser tan cobarde.

Tom

...

Mierda. Realmente se había pasado, no comprendía como lo que le había mandado a escribir su psicóloga para que se descargara consigo mismo había terminado siendo una carta de amor para Bill. Se quedó perplejo observando su cuaderno, que contenía una escritura hecha a mano, que parecía ser únicamente dedicada a Bill.

Bill, Bill. Sólo Bill.

No pudo evitar sonreír al recordar el rostro de Bill. Tampoco podía creer lo enamorado que se encontraba en ese momento. Cerró su libreta y volvió a coger su celular en una mano.

3 Llamadas perdidas de "Pa"

Mierda. Esto era aún peor que haber gastado todo el tiempo escribiéndo sobre amor. Rapidamenre y sin pensar dos veces sus acciones, volvió a llamar a su padre preocupado por lo que le tendría que decir.

- ¿Hola?- Habló al sentir que le contestaban.

- Te has olvidado, ¿no?-

Los ojos de Tom se abrieron en grande al recordar que hoy tendría que haber ido a la cita con los socios de su padre y él. Comenzó a insultarse a sí mismo por lo bajo mientras se incorporó de su asiento para buscar algo presentable.

corredores | TOLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora