En el medio de sus almuerzos cotidianos del grupo de Bill, se encontraba una Natalie desanimada, que solo observaba la comida, sin apetito. Eso pareció llamarle la atención a su amigo, quien ahora preguntaba por ella.
- Ey, ¿Todo bien?- Le cuestionó ahora cogiendole del dorso de su mano, para que le dirigiera una mirada a su rostro.
La chica decidió contestarle asintiendo con la cabeza, pero su mentira no pudo ser contenida por mucho ya que expulsó sus penas con un suspiro.
- Nat, conozco esa cara.- Reiteró el pelinegro, arqueando una de sus cejas.
- ¡Buah!- Se quejó llevándose las manos a su rostro.
- ¡Nada está bien!-- Cuéntanos.- Boqueó Gustav, entrando a la conversación.
- Yo pensé que tenía una chance...- Hipaba mientras miraba a la nada. - Pero resulta que Chantelle decidió volver con su ex.- Comenzó a lloriquear sonoramente mientras se llevaba las manos a su cara para ocultar su tristeza. Obviamente no se encontraba llorando verdaderamente, solo era una especie de berrinche que le surgió a la chica.
- ¿Su ex?- Cuestionó su otro amigo mientras le daba un mordisco. - Te refieres a Tom, ¿verdad?- Habló con la boca llena.
Lo que había oído Bill, si es que no había escuchado mal, le provocó una arcada por lo que estaba comiendo.
QUE.
No había ni la más mínima chance de que Tom hiciera algo así, habían prometido ser fieles al otro, sin amoríos de por medio. Intento disimular su preocupación terminando de tragar su comida y dar un sorbo de su vaso de agua. Prefería imaginar que esto era sólo un estupido rumor que vagaba por la universidad. Porque así era siempre, alguien inventaba algo sobre otra persona para arruinar su reputación y todos terminan creyéndole, como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer en su miserable vida.
Esta vez, Bill optaba por esquivar todo tipo de cuestionamiento o maldad sobre su "relación" con Tom. No iba a aceptar ninguna opinión sin antes haberlo confirmado el mismo.
- Nat, ¿Cómo es que sabes esto?- Preguntó Bill, acercando su cabeza a la de Nat, quien se encontraba al frente suyo. ¿Qué? ¿Realmente pensaban que Bill no intentaría averiguar más sobre esto? No, debía saber todo.
- Los vi...- Suspiró Nat. - Fue verdaderamente asqueroso, ya sabes... ver como la agarraba por la cadera y...-
Bill simplemente había dejado de escuchar lo que decía su amiga. Su voz se volvió un murmullo más para él luego de escuchar su testamento. Así que era cierto, ella misma lo había visto.
No, no había chance. Estaba segurísimo que Tom nunca lo traicionaría de esa manera, o al menos lo estaba hasta hace unos segundos...
De repente, la comida le había caído mal, la simple idea de observar a Tom con alguien más, le disgustaba por completo. Además, están hace semanas intentando reforzar su relación para poder hacerlo algo público, y justamente cuando Bill podía sentir al menos un poco más de confianza sobre el cariño de Tom. Todo fue destruido.
- ¿Bill no corría con él hoy?- Interrumpió Andy sacando a Bill de su trance. Mierda. Tenía razón. Hoy serían las semi-finales y debía correr con Tom esta noche. Mierda, mierda, mierda.
- Nat. Dime que vendrás.- Necesitaría hoy más que nada a su apoyo moral. Sabía que si perdía Natalie sería la única capaz de darle el soporte que él requería.
ESTÁS LEYENDO
corredores | TOLL
Storie d'amoreBill y Tom son ambos estudiantes de la universidad pero son totalmente opuestos en cuanto a rangos sociales. Se conocen mediante múltiples encuentros en carreras clandestinas donde compiten juntos. Fic TWC no relacionado (Utilizo muchos términos a...