Después de la escuela como era habitual Seo se despide de Jisung, de Chan...y ahora de Lix.
Porque sí, este chico irradiaba confianza, cosa que de alguna forma transmitía, con la cúal se dió la misma para ponerle el apodo de Lix, cosa que pareció haberle gustado.Flashback
En medio de clases.─Hyung, le molestaría si...tuviera que pasar por mi para ir al lugar? No creo saber llegar por mi cuenta, mi sentido de orientación es pésimo, más porque llegué hace poco menos de un mes.
─No hay problema, paso por ti, Lix.Su cara se iluminó en cuanto lo dijo, y sus mejillas se enrojecieron un poco, a la vez que sus ojos brillaban y su sonrisa se hacia más amplia y tímida.
─¿Lix?-Dijo sosteniendo su sonrisita.
─¿No te gusta? Soy malo poniendo apodos.
─No,no, no...es muy bueno.End.
El castaño le dió su número y le pasó su dirección. 5 minutos antes de la hora acordada, Changbin llega.
Toca la puerta con confianza y espera, unos segundos después, una mujer pelirroja (claramente teñida) con un exceso de maquillaje (encima, mal acomodado), le abrió.
─. . . ¿Y tu eres?
─Ah...Seo Changbin, compañero de clase de su- ─Fue interrumpido por Felix.
─Graaacias! por abrir, Greta. Me voy, papá!-Exclamó apurado el de pequitas.
La mujer cerró la puerta en cara de ambos en cuanto Felix puso pie fuera de la casa.
─¿Es tu m- ─De nuevo, su voz interrumpió.
─No. Definitivamente no. ¿Nos vamos?─Dijo Felix con seriedad, terminando la frase con una leve sonrisa, a la cuál Seo asiente.Caminában a paso seguro, callados.
Changbin decide romper el hielo con un:─Qué mal se maquilla esa mujer.
Recibiendo como respuesta las carcajadas dulces del chico.
─¿Habló un experto?
─No, pero tengo una hermana mayor. Sé al menos una ley básica: si vas a usar un color llamativo como el rojo, por ejemplo, en labios, no uses sombra llamativa, en azul.- Recalca.El chico río desenfrenado. Comienza a agradarle,eso creo.
Sucharla continuó muy amena después de eso. No nos se callaron ni un poco en todo lo que restó del camino, solo risas y tranquilidad.Llegaron al parque y en la entrada, cerca de un puesto de algodón dulce, se encontraban ha esperando Chan y Jisung.
─¿Tienen mucho esperando?-Pregunta Changbin.
─No realmente. Entramos ya?─Responde Jisung y el resto hace caso a su orden.La primera zona de el lugar constaba de prácticamente sólo puestos de comida.
Jisung compró un algodón dulce y Chan un helado. Mientras parecía que Felix no le llamaba nada la atención, Changbin pregunta
─¿Hay algo que quieras? Yo invito.
─¿Eh? No, no, no, no hay nesecidad, Hyung. Realmente no he visto nada que se me antoje-
El chico es interrumpido por un grito de Jisung.
─Miren! Hay banderillas! ¿No quieren una?
Felix se gira rápidamente hacia la dirección que indicó el castaño y rápidamente Changbin notó que quería una.
Sin decir nada, se acercó al lugar y pidió dos.
Felix se queda tras de él sin decir nada, solo mirando el alimento que tanto quería.
Le entregó una al chico, mientras la acepta, comienza a intentar sacar algo de su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...