Capítulo 15 ₊˚⊹

138 24 1
                                    

《Y a pesar de que nunca vimos el Inicio de nuestras vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a pesar de que nunca vimos el
Inicio de nuestras vidas...

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

La noche avanzaba, dejando a Changbin en un torbellino de emociones confusas.

Se encontraban despidiéndose de las chicas afuera de JYPE, y esperando a Chan fuera del edificio, pues el chico insistió mucho en acompañarlos a casa, a pesar de que Corea en sí no es tan peligroso.

Mientras caminan de regreso, Felix decide romper el silencio.

─Oye, Changbin, ¿todo bien? Pareces un poco distraído.

Changbin intenta sonreír, pero siente que su expresión no es convincente.

─Sí, todo bien. Solo un día largo, supongo.

Felix asiente, pero la mirada aguda de Chan indica que no ha pasado desapercibido. Era de esperarse, Chan lo conocía mejor que él a sí mismo en realidad.

El mencionado articula "dile" antes de que Felix pueda volver a hablar.

─¿Seguro que no pasa nada? Pareces un poco... tenso.

Changbin decide ser honesto, al menos un poco.

─Es solo que... bueno, me sorprendió verte tan cercano a Yuqi. ¿La conocías de antes?

Felix ríe suavemente, sin notar la tensión en la voz de Changbin.

Qué risa, Jesús, realmente algo estaba mal en él, nadie podía ser tan bonito así nada más.

─No mucho, solo compartíamos una clase de danza hace algunos años. No éramos cercanos ni nada.─Felix prefiere no mencionar el hecho de su enamoramiento a Yuqi durante la secundaria, "igual no aporta nada". Pensó.

Changbin asiente, tratando de disimular su alivio. A medida que avanzan más, entre charlas un poco más amenas con Chan, Seo decide que debe aclarar sus pensamientos a Felix.

"Es eso o quedar como un idiota". Según sus propios pensamientos

─Lo siento si parecí un poco... extraño allá. Solo estoy tratando de acostumbrarme a la idea de que estás de vuelta, y ver a alguien más cerca de ti... bueno, me tomó por sorpresa, supongo que no quiero que nadie me quite el tiempo de recuperarte.

Felix sonríe comprensivo, poniendo una mano en el hombro de Changbin.

─Lo entiendo, Changbin. No te preocupes, estamos aquí ahora, y eso es lo importante.─Y así, como si no le hubiera dado el par de ojos y sonrisa más cautivadores del mundo, vuelve a retomar su conversación con Chan.

Disculpa, se supone que eso no debió registrarse en el cerebro de Seo como algo para lo que debia tener un sonrojo.

Changbin asiente, agradecido por la comprensión de Felix. Aunque la confusión persiste en su mente, decide dejarla de lado por ahora. Después de todo, solo están comenzando una nueva etapa juntos.

"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora