¿Por qué hice eso? ¿Por qué hice eso? ¿Por qué hice eso? ¿Por qué hice eso?
La frase no terminaba de repetirse en la mente de Changbin mientras se alejaba de aquel parque.
Algo estaba mal con él definitivamente, su cabeza daba vueltas, estaba comenzando a sudar y su cara se sentía como en fuego.Las cosas eran así...¿Cierto?
De verdad Felix era...
No, no, no, no.
No podía ser así.
Él tenía que hacer a Felix feliz, no podía permitirse sentirse así, no podía estropearlo todo.Flashback
─Changbin, ven aquí mi niño.─Ela le hablaba al niño con dulzura, como siempre lo había echo.
La abuela Manobal era la mejor, siempre estaba ahí cuando Changbin la nesecitaba, y siempre había sido muy linda con él, además, ¡siempre le compraba dulces cuando mamá decía que no!
─Ela, ¿para qué nesecito ver esas cosas?Interpretando la supuesta confusión de Ela al levantar una ceja, Changbin continuó.
─Las películas raras que aparecen cuando conozco a alguien, mamá dijo que tu sabrías.─El pequeño dió un saltito llegando a el regazo de su abuela, haciendo un mohín cuando solo obtuvo un resoplo divertido de su abuelita.
─Ya llegará el día, Binnie, en que comprenderás que tu habilidad te traerá toda la felicidad que puedas imaginar...te traerá a tu lado a la persona para ti, y también descubrirás como fueron tus vidas pasadas.─¿yo para qué quiero eso?─se quejó el niño.
La mujer rió.─Verás, ¿te digo un secreto? Yo pensaba igual que tú de jóven, no entendía para qué se me había otorgado este don, hasta que conocí a tu abuelo.─Seo suspira, enamorada y melancólica.─Tus vidas pasadas estarán conectadas siempre con las de la persona que el universo y tu don encuentren para ti, Changbin, ya lo entenderás, te lo prometo.
─¿Cómo una novia? Puagh.─El pequeño hizo una mueca.
La mujer susurra─Sí, o un novio, este mundo está lleno de posibilidades, pero es importante que mantengas esto en secreto, ok?─Tras un guiño, el niño ríe y asiente, ganándose un beso en la frente de su Ela.End
Felix...
Changbin jamás había sentido amor romántico por nadie.
No era que fuera inexperto en el tema, sus amigos le pedían consejos seguido y parecía que daban frutos, a pesar de jamás haber pasado por lo que aconsejaba.
Changbin jamás se había enamorado, pero no era ciego. Él sabía perfectamente que el castaño estaba repercutiendo en su pecho como nadie lo había echo y todos sus amigos describían cuando uno...
Bueno, se enamoraba.
Los oídos de Changbin calidecieron, ¿Sería Felix el destino del que tanto había hablado Ela toda su vida?
No lo sabía, y no quería arriesgarse a joder nada.Más algo era claro.
Antes de irse, al besar a Felix en la mejilla, una imagen vino a la cabeza de Changbin rápidamente, y tan fugaz como vino, se fué, pero él la recordaba bien.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Hayran Kurgu.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...