《Heart to Heart》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
El sol comenzaba a elevarse en el horizonte cuando Changbin se despertó con un sobresalto. Había olvidado poner la alarma.
Y ahora estaba tarde para recoger a Felix.
Mientras se arreglaba tan rápido como jamás lo había echo, Seo llamó a Seungmin.
》Sí, habla Seungminn.
-Mong mong! Qué bien que respondiste, yo-
》Sí, Changbin, yo y Chan ya estamos arreglando todo aquí, sabemos lo despistado que eres, así que vinimos aquí a arreglar todo aunque no nos avisaras.
Un suspiro de alivio no puede evitar salir expulsado de los labios de Changbin.
-Muchas muchas gracias, chicos, les debo una.
》No te preocupes, grandulón. Ahora ve a ponerte guapo, ¡no lo arruines!
Oh, pero el destino sí que lo haría.
En el camino hacia la casa de Felix, el tráfico estaba peor de lo habitual. Cada semáforo parecía estar en rojo cuando Changbin se acercaba, y los conductores a su alrededor parecían decididos a hacerle la vida imposible.
Para acabarlo de joder aún más, al parecer unas fans lo habían visto y comenzaban a seguirlo.
Por el retrovisor pudo notarlas, definitivamente no quería que vieran hacia donde se dirigía, podía ponerlo en riesgo a si mismo o a Felix, por lo que tuvo que dar mil vueltas hasta perderlas de vista.
Finalmente, llegó a la casa de Felix, pero cuando tocó el timbre, nadie respondió. Trató de llamar a Felix, pero su teléfono estaba apagado. Comenzó a preocuparse, pensando en todas las cosas terribles que podrían haberle sucedido a su novio.
¿Su novio?
El pensamiento solo sonaba tan irreal...
El estómago de Changbin se apretó.
Felix, su novio.
Sacudió la cabeza y volvió a tocar la puerta, ahora un poco más desesperado.
"Felix dijo ayer que sí que tenía planes...¿y si decidió salir porque yo no llegaba?" Comenzó a pensar.
Después de unos minutos de espera ansiosa, caminando de aquí a allá en la cochera de la casa Lee, llamando, texteandolo, y volviendo a llamar, Felix finalmente salió de la casa.
Changbin no pudo evitar mirar a Felix, luciendo un poco molesto pero aún así hermoso como siempre. Changbin se disculpó profundamente por llegar tarde.
Felix se recarga en el marco de la puerta.
-¿Qué es eso de invitar...no, no, obligar a alguien a salir contigo pero llegar tarde por tu cita?
-Y-yo de verdad lo siento muchísimo, Yongbok-ah, sucede qu-
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...