《Heart to Heart...》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
El gran día había llegado. El sol brillaba en el cielo, iluminando el mundo con un resplandor dorado mientras Changbin y Felix se preparaban para dar el siguiente paso en su viaje juntos. En un hermoso jardín, decorado con flores en tonos suaves y luces brillantes, amigos y familiares se reunieron para presenciar el amor que había florecido entre los dos jóvenes.
Claro, ni su padre ni Greta habían sido participes de esto. De echo, Felix no había tenido que saber nada de ellos desde que se mudó, lo que lo aliviaba muchísimo.
Changbin se paró frente al espejo, mientras su madre se encontraba ajustando los detalles finales de su traje de novio. Vestía un elegante traje negro que resaltaba su figura atlética, con un corbatín a juego y una sonrisa radiante en su rostro. Los nervios revoloteaban en su estómago, pero estaba lleno de emoción por lo que el día tenía reservado.
—Bin, si dejaras de sudar tanto, ayudarías más. —se quejó su hermana mayor, quien estaba retocando el maquillaje de su hermano por quinta vez.
—Lo siento, Momo. Solo...no puedo estar tranquilo.
—Todo saldrá bien, Binnie, estoy segura de ello.—Dijo su madre, acariciando la mejilla de su hijo.Mientras tanto, Felix se preparaba en una habitación adyacente, rodeado de sus amigos más cercanos. Vestía un impecable traje blanco con una cola larga que llegaba hasta el suelo y arrastraba metros atrás; una corbata negra a juego y un ramo de flores blancas en la mano. Su corazón latía con fuerza en su pecho, pero estaba seguro de que todo saldría perfecto con Changbin a su lado. Siempre lo hacía.
—Todo saldrá bien, Bokkie, ustedes se aman más que nadie que haya podido ver en el mundo.—Pronunció Minnie, mientras colocaba unas flores blancas en el cabello de Felix.
El rubio rió.—Sí, lo sé...aún así no puedo evitar los nervios, ¿es raro?
—Para nada. A pesar de que sabes que te dirán que sí, los nervios son inevitables.—Dijo Minho con confianza, mientras se acercaba al espejo frente a Felix para arreglar su traje.
—El que ya supieras que me gustabas no quiere decir nada, Minho.—bufó Han.Finalmente, llegó el momento. Con la música suave de fondo, Changbin y el oficiante se encontraban frente al altar.
Las manos de Changbin temblaban, mientras Hyunjin y Wooyoung le hacían señas de que todo saldría bien desde la primera y segunda fila de bancos.
Su padrino de bodas a su lado, Jisung, seguía alentándolo desde su lugar.
De repente, el aire en los pulmones de Seo pareció esfumarse por completo.
Él había entrado.
Parecía un príncipe mientras era acompañado por su hermana hasta el altar. Todo a su alrededor parecía esfumarse y sentirse más liviano. Sus ojos picaron ante las ganas de llorar, él no podía ser real.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...