《Heart to Heart》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Ese día la repostería había estado muy ajetreada, Lee casi no había tenido tiempo de tomar su teléfono.
Había tenido bastante clientela, era verano y las parejas y grupos de amigos frecuentaban el lugar para pasar la tarde. Sin contar el pastel por encargo que le habían pedido, era el primer pedido que le hacían de ese tipo, tenía que ser perfecto.
Felix había acabado agotadísimo. Ya eran casi las siete de la noche, no faltaba mucho para cerrar, así que se dió el lujo de ver su teléfono.
Dios.
+42 llamadas de "Bin♡" [desde las 4:30 hasta las 5:00]
+20 mensajes de "Bin♡"
Definitivamente algo había pasado.
Changbin no era de los que insistía en el teléfono por más de dos llamadas o un par de mensajes, siempre era paciente.No nesecitó más, Felix hizo su rutina lo más rápido que pudo y cerró la tienda antes de hora, mientras corría a la velocidad de la luz a alcanzar el bus mas cercano y llamaba a Changbin, sin respuesta.
Comenzó a preocuparse, la ansiedad rugiendo en su interior, hasta que su teléfono vibró bajo su mano.
Bin♡
"Estoy en mi casa, ntp."
"Te amo".La confianza que Seo ponía en Felix era mucha. Tanta que le dió una llave de su departamento, así que al llegar, Felix no hizo menos que entrar tan rápido como pudo.
—¡Lo lamento, cariño! ¡El trabajo estuvo imposible hoy! Y...¿Bin?
El pelinegro estaba en su cama, cubierto completamente en sábanas, Jisung, Seungmin y Chan a su lado.
—¿Qué es lo que tiene?—Entró Felix en la habitación.
—Solo nos preguntó si estábamos contigo porque no respondías, cuando respondimos que no, colgó frustrado, así que vinimos a ver que nesecitaba.—Explicó Seungmin.
—Lleva así ya una hora, quizás dos.—Siguió Jisung.—Me parece que ya está dormido, porque ya no se escuchan sus sollo-- —La voz de Han fue abruptamente ahogada por las manos de Seungmin y Chan al mismo tiempo en su boca.—Ja, tu ignoralo, jejeje.—Río nervioso Bang.
—Ok, nesecito saber qué me esconden y nesecito saberlo ya. —Demandó Felix, los tres palidecieron al instante.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...