《Heart to Heart》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Mentiría si no dijera que estaba algo nervioso.
Felix había mencionado a su hermana como una mujer encantadora, amable y cordial, pero los nervios de Changbin estaban disparados, haciendo que la boca de su estómago se apretara.La puerta estaba frente a ellos.
El rubio tocó y llamó al timbre con cámara múltiples veces, absolutamente extasiado de que su hermana mayor conociera a su novio.
Mientras que el novio en cuestión estaba casi temblando.A los pocos minutos, una mujer abrió la puerta con una sonrisa amable en el rostro.
—¡Bokkie! —exclamó la mujer con entusiasmo, abrazando a su hermano con fuerza antes de apartarse para mirar a Changbin.
Era alta, piel pálida y pequeñas pecas, similares a las de Felix, pero él contaba con más. Su cabello negro le llegaba a poco antes de los hombros, sus ojos eran grandes y almendrados. Su aspecto habría sido lindo de ver, si su semblante no hubiera echo que Changbin tragara pesado cuando los ojos de la mujer se posaron en él.
—Así que...¿Quién eres exactamente?
Changbin se removió en su lugar y apretó levemente la mano de Felix bajo la suya.
—S-Seo Changbin.—Reverenció.
—Diría que es un gusto, pero estaría mintiendo a medias, solo me alegro de ver a Felix, entren ya.—Chaewon miró a Changbin de los pies a la cabeza sobre su hombro y entró al apartamento. Nisiquiera con los padres de Lee había tenido tanto miedo.Felix se veía como un pez en el agua, mientras que Changbin era un gato.
Ambos se sentaron en el sillón largo, mientras que Chaewon se sentó en el individual, no podía verse más amenazante.—Es un placer conocerte, señorita...—El rapero titubeó un poco, recordando que Felix no había mencionado el nombre de su hermana.
—Oh, Soy Lee Chae-Won, la hermana mayor de Felix. Mucho gusto en conocerte, Changbin —respondió la mujer con una sonrisa amable, estrechando la mano de Changbin con firmeza.
Felix observaba la interacción con una mezcla de alivio y ansiedad. Estaba feliz de ver que su hermana y su novio conocerse, pero no veía lo que realmente estaba pasando.
—Entonces, Felix me ha contado un poco sobre ti, Changbin. Pero no nesecito un informante, sé que eres un idol.—Chaewon se levantó y encaró al novio de su hermano.—¿Qué es lo que ve en mi hermano, un hombre con poder para conseguir a quien quiera a sus pies?
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...