《Heart to Heart》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
Novios.
Ahora podía decir que lo eran, y Changbin no podía estar más contento...¿nervioso? ¿Ansioso? ¿Cuál era la palabra correcta?
Todas esas, y muchas más.
Las emociones encontradas lo carcomían y le impedían dormir esa noche.
Pareciendo una adolescente enamorada, abrazándo su almohada y rodando por la cama, Seo envía un mensaje a su, ahora novio.Lixie
____________Buenas noches.
Qué seco tu buenas noches.
૮(˶╥︿╥)აMmh.
Buenas noches, lindo.
(⸝⸝ᴗ﹏ᴗ⸝⸝)Es un buen comienzo, me conformo.
Buenas noches, Bin ♡ descansa._________
Seo no podría dormir esa noche, pero por las razones correctas.
Felix, por todo lo contrario.Desde su habitación, escuchó la voz de su padre entrando al apartamento, así que bajó a saludar. Era lo mínimo que podía hacer por estarse quedando en su hogar, a pesar de ser él quien pagaba por muchos gastos.
—¡Papá! Me da mucho gusto verte.
—¿Puedes dejarlo en paz? Nesecita tiempo para mí.—Dijo Greta en un hilo de voz que a Felix le pareció repugnante.—En un rato subo a hablar contigo, Felix.—su padre exclama, pero la mujer interrumpe.
—Oh, déjame ponerlo al día yo, cielo, ¿sí?—La mujer arrastra la última vocal, dejando aún más incómodo al Lee menor.
—No, gracias. —Escupe Felix y vuelve a subir a su cuarto.Cerró la puerta de golpe y se tiró a su cama, volviendo a sentirse como aquel niño indefenso al que le cambiaron a su encantadora madre por un monstruo con tacones.
Felix decide llamar a su madre.
Primer tono.
Sin respuesta.Porque sí, Felix había robado el número de su madre del teléfono de su padre desde hace ya unos meses, pero ella nunca parecía tener tiempo para responder.
Tercer tono.
Sin respuesta aún.Igual, para Felix se sentía lindo tener aunque sea lo más mínimo de su madre. Enviaba mensajes de texto y voz cada que ella no respondía, de alguna forma, aunque estuviera hablando solo, se sentía reconfortante saber que ella podría oírlo algún día...
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...