Capítulo 10 ₊˚⊹

166 25 2
                                    

《Heart to Heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heart to Heart...》

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

Silencio.
Felix no podía articular nada, no le salía.
¿Qué se supone que le dices a alguien a quien estuviste evitando a propósito el posiblemente último día que lo vuelvas a ver?
El frío comenzaba a entrarle, había muchos árboles cerca y había dejado su chaqueta de cuero en la mochila que llevaba Minho, ya que en el gimnasio hacia mucho calor por tanta gente.

─Lix, ¿Dónde estás?

Silencio.
Una notificación salta al teléfono de Seo.

Lix <3
Última vez en línea: Justo ahora.
______________________

📍• Parque Okumura, calle Cha-nnim #995.
______________________

La llamada de Felix aún seguía en curso, el único sonido del otro lado era el agua de el lago fluyendo con lentitud.
Changbin no nesecitaba más.

─¿Está todo bien, Felix?

Silencio.

─¿Cómo estuvo tu noche?─Nada más que Changbin y las voces de la gente a su alrededor haciéndose distantes con...¿eso eran pasos?.
Silencio de parte de Felix, nada más que el sonido ambiental.

─Mh, entiendo. La mía tampoco estuvo mal.

Silencio...o no.

Una pequeña risita, ahogada por algo, se escucha del otro lado de la línea con sonidos de agua acompañando el sonoro ruidito.

─¡Hey, te escuché, Lee! No es gracioso, Yeonjun casi me hace vómitar la gelatina, baila muy extraño, parecía convulsión en vez de otra cosa.

Otra risa, ahora más audible, pero alejada, como si estuviera apartando el teléfono.

Un suspiro y de nuevo silencio.

─Hey, ¿De casualidad sabes quién hizo el filete de la cena? Así sabré a quien rezarle el resto de mis días, Jesús, nunca había disfrutado una cena tanto como esa, menos en la escuela.

Felix había sido el autor de la obra maestra que Changbin alababa, pero Changbin no sabía eso genuinamente, era como si estuviera todo perfectamente alineado, como si Changbin tuviera en sus manos el guión de "Conversaciones perfectas para enamorar más al tonto de Lee Felix".

Silencio de nuevo.

La llamada se corta.
Felix se sorprende al escuchar el sonido chillante de la llamada finalizada, mira su teléfono aún cerca de su oído y lo bloquea al ver que Changbin colgó.
Era de esperarse, estaba hablando sólo prácticamente.
Se escuchan pasos en el pasto detrás de él, pero imagina que solo es otra persona paseando a su perro o pasando por ahí, como las muchas que había visto ya en tan sólo la media hora que llevaba ahí.

&quot;Heart to Heart&quot;──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora