Capítulo 13 ₊˚⊹

143 27 0
                                    

《Y aunque tuve una llegada tardía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Y aunque tuve una llegada tardía...》

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

Changbin se quedó boquiabierto al ver a Felix frente a él, con la sorpresa reflejada en sus ojos. Ambos se miraron en silencio por un momento, el tiempo parecía detenerse en la pequeña repostería. Felix, con las manos aún manchadas de masa y chocolate, se quedó parado, sin saber exactamente qué decir.

─Changbin...─susurró Felix, sin apartar la mirada de los ojos de aquel chico que solía ser su amigo, el que...le gustaba ¿Le gusta? Agh, qué confusión.

Changbin, finalmente reaccionando, se apresuró a darle un abrazo a Felix, casi como si temiera que desapareciera si no lo hacía pronto.

─Lo siento, lo siento tanto, Felix. No debería haberme alejado así, fue un error.─ Changbin habló sinceramente, mientras Felix se quedaba un poco aturdido por la sorpresa.
Él no correspondió el abrazo, quedándose como un muñeco con los brazos a los costados colgando.
─Han pasado tantos meses, va casi un año que perdí contacto contigo... y ahora vuelves, como si nada.─ Felix intentaba procesar la situación.

Changbin bajó la mirada, sintiéndose culpable.

─No fue justo contigo, lo sé. Tu amistad significa mucho para mí, y cometí un error al dejar que las cosas se desmoronaran de esa manera, de verdad- yo...─Seo suspira.

Felix, aunque aún herido, decide darle una oportunidad a la conversación.

─¿Por qué volviste?─Dice seco.

Changbin suspiró, buscando las palabras adecuadas.

─Me di cuenta de que cometí un error al dejarte ir, lo supe siempre, pero no sabía cómo volver a contactarte, y creo que me...bloqueaste? De toda forma de contacto que tenía contigo. No sabía que trabajabas aquí, en realidad entre porque olía muy bien y se veía lindo.─Changbin dice con un pequeño resoplo divertido─, pero eso no cambia el hecho de que te perdí. Necesito arreglar las cosas contigo, Felix.

Felix, con cierta reticencia, miró a Changbin, separándose del abrazo lentamente, tomando los brazos del mayor por debajo de los codos para que no fuera a intentar retomar el contacto.

─No puedo prometer que todo volverá a ser como antes, pero... estoy dispuesto a intentarlo.─ Changbin miró a Felix con determinación.

El rubio frunció el ceño, sintiendo una mezcla de emociones. No quería ceder fácilmente, recordando el dolor que experimentó cuando Changbin lo apartó de su vida, no quería aceptarlo, pero era inevitable aceptar que era así, Changbin le hizo falta por mucho tiempo.

O quizás no, ¿Verdad?
Eso era de lo que intentaba convencerse a sí mismo Felix.
Pero sabía que era mentira.

Las noches eran más frías sin un mensaje de "buenas noches" de su hyung favorito, los días se sentían más abrasadores y molestos sin él, su mente no se callaba en ningún momento y el llanto por las noches se prolongaba más de lo usual.
Se sentía cansado, en ratos se desesperaba por querer ir a buscarlo, se irritaba con Greta, o con quien sea con más facilidad, se molestaba con si mismo por pensar tanto en él y extrañarlo, y se molestaba con Changbin por haberlo dejado como si no importara, aún cuando Felix le dió lo más importante de él:

"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora