Después de esa noche, Felix llegó a una conclusión.
No volvería a salir con Changbin.
Y aunque la decisión dolía hasta el alma, no había más que hacer, no podía permitirse seguir sintiéndose así.
No sabiendo que lo más probable era que Changbin terminara rechazandolo y alejándose de él de forma aún más dolorosa que la que estaba tomando.
Sí, no se prohibió a sí mismo el hablar con Changbin en la escuela, descansos o en salidas con el resto del grupo, pero algo era claro, pues cuando una idea se le metía a la cabeza a Felix, era realmente complicado hacerlo retroceder.Los minutos, las horas, los días, las semanas y por último, los meses pasaron.
Uno tras otro rechazo de Felix a Changbin.
Lee siempre ponía excusas, y cuando comenzaba a quedarse sin ellas, un día Seo pareció captar la indirecta, y dejó de invitarlo a salir sin saber realmente porqué de el cambio de actitud de Felix, sintiéndose triste y resentido.
Y ahora la profesora Jo le salía con esto...
¿Momento de qué mierda? ¿Pasado mañana es qué?Felix apenas había puesto vista en su calendario, se había forzado a sí mismo a no hacerlo para no abrumarse más de lo que ya lo había echo.
Y si, había disfrutado mucho más su tiempo con sus amigos de esta forma, saliendo una que otra vez cada quince días más o menos.Hyunjin era muy fiestero, así que lo sacaba al menos una vez cada tanto.
Minho y Jeongin disfrutaban más ir a lugares recreativos, como museos, el cine o hacer picnics.
Rara vez Changbin, Chan y Jisung estaban involucrados, en especial por su ocupación con su empresa, hecho que Felix se sentía mal de admitir que le aliviaba.
Y, sí, de nuevo, no sintió que su tiempo fuera malgastado para nada, y su promedio final fue prácticamente perfecto...
¿Y esa sensación de miedo?─Felix, ¿Estás poniendo atención?─Preguntó
Nicha, o como ella prefería que la llamaran, Minnie, una chica Thailandesa que había llegado a Corea antes que Felix, y en los últimos meses se habían echo muy amigos.
─Ni una mierda, ¿qué dijo?
─Que tenemos que empezar a colaborar para los preparativos de la graduación según nuestra materia especializada.(Esa mierda de "materia especializada" era algo así como un club.
Una materia de solo Viernes a las últimas horas, una que elegías al iniciar el ciclo escolar y te ayudaba a aumentar calificación, Felix apenas vió "Cocina" se apuntó sin dudar, por lo que era claro que tendría que ayudar a la comida para después de la ceremonia.)Felix suspiró mientras escuchaba las instrucciones sobre los preparativos de la graduación.
Su escuela hacía una pequeña cena antes de comenzar la fiesta después de la ceremonia principal.
La tarea de preparar los platos principales para la ceremonia de graduación le pareció una distracción bienvenida (cualquier cosa que involucre no estar cerca de Changbin, era completamente bienvenida).1 día transcurrió, el foro principal estaba listo, el gimnasio estaba quedando cada vez mejor decorado y era tiempo de que los alumnos en materia especializada de cocina se pusieran manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
أدب الهواة.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...