《Heart to Heart 》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
3RACHA se dedicaba actualmente más a la producción y composición, pero los tres tenían carreras ocasionales de solistas, la música lo seguía siendo todo, aún fuera del escenario.
Una tarde a las cinco, mientras Changbin revisaba su agenda en el estudio de grabación, recibió una llamada inesperada de Felix.
—Lix, ¿cómo estás, cielo?
》¡Changbin!, ¿te gustaría venir a la repostería hoy por la noche?
—Por supuesto, ¿qué estás planeando?
》Es una sorpresa, solo ven y verás.
Con una sonrisa curiosa, Changbin aceptó la invitación y se dirigió a la tienda de Felix después de terminar su trabajo.
Aunque antes de ello, fue a casa y se vistió distinto, quería lucir...presentable, para el amor de todas sus vidas.
Un saco negro azulado que enmarcaba sus formados brazos y dejaba paso a parte de su clavícula y pecho hacía lucir su cuerpo. Acompañado de pantalones del mismo tono y una cadena dorada brillando en su cuello. Se puso en marcha hacia la repostería de su novio.
El camino no era muy largo, pero le tomó el suficiente tiempo para reflexionar.
Cuatro años y dos meses de su relación, y el amor no parecía disminuir jamás.
La carrera de Changbin iba fenomenal, mientras que Lee encontraba más estable su negocio, y se había echo amigo de muchos clientes, haciendo que la frecuenten y recomienden. Aún vivía con su hermana, y todo parecía haber mejorado, incluso su depresión.
Una curva pronunciada en la calle hacia la izquierda, hizo que la pequeña caja en su pantalón lastimara en su pierna, no fue una herida que siquiera dejara marca.
Nada dejaría más marca que Felix.
***
Al llegar, se encontró con las luces apagadas, el lugar parecía como si ya estuviera cerrado.
—Yongbok-ah ¿qué sucede? ¿dónde estás?—Gritó, intentando llamar a su novio. Desde el día del fallecimiento de Ela, en el que Felix lo consoló toda la tarde, comenzó a llamarlo por su segundo nombre más seguido.
Una luz se encendió detrás suyo, pero antes de que pudiera registrarlo, vió a Hyunjin y Jeongin correr hacia él y cubrirle los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...