《Por todos los días que estuvimos juntos.》
.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑
─¿¡Qué usted qué!?-Se escucha decir por lo alto al castaño de pecas.
─¿Todo bien, Felix?─Pregunta Hyunjin extrañado de la exaltación repentina de su, ahora amigo.
─¡Changbin, Han y Chan debutaron!
Hwang, Yang y el segundo Lee en enterarse, estaban derramando emoción apenas escucharon a Felix, esto había que celebrarlo.
─¡Vamos a DownTown, yo invito!─Se apresuró a decir el menor de todos, ganándose miradas juzgonas de sus hyungs, DownTown era un bar muy popular en la ciudad, y no es por nada, pero bastante costoso a decir verdad.─¡Tú y tu alcolismo, Yang!─Dice Hyunjin tomando a Jeongin por el hombro, atrayéndolo a él y despeinandolo bruscamente.
》No creo que sea tan buena idea ir a embriagarnos ¿Qué tal si vamos a comer?
Se escucha a Changbin decir desde el altavoz del teléfono de Felix.
Cuando el pelinegro logra zafarse del agarre de el más alto, atina a hablar.
─Aguafiestas todos. Yo invito igual.Yang no era alguien muy popular en lo absoluto entre la gente de la preparatoria en la que estudiaban, y qué bueno que no lo era.
Pues, tanto él como sus padres, contaban con dinero. Mucho, mucho dinero, y la gente ahí afuera no siempre es muy buena.
Cuando agarrabas la suficiente confianza con Jeongin (confianza que solo se habían ganado Hyunjin y Minho) ya no había nesecidad de seguir cargando una molesta cartera, pues seria como solo traerla estorbando en tu bolsillo cuando Innie ni loco te dejará pagar nada nunca más.El restaurante acordado fue uno llamado "Lilac sunrise"
Era un restaurante especializado más que nada en comida Europea.
Chan propuso este lugar porque conocía a un par de trabajadoras ahí, además de saber de sobra que la comida era exquisita.─¡Qué gusto verte de nuevo por aquí, Bang! ¿Qué les ofrezco?─Una chica de voz armoniosa y cabello negro hasta los hombros habló con aparente confianza al mayor de el grupo, acercándose a la mesa que los mismos habían tomado, lista para tomar su orden.
─El gusto es mío, Noona.
─Y veo que traes nuevos rostros por aquí ¿Quién es el chico de al lado de Seo?─Apunta a Felix, quien deja abruptamente su cómoda conversación con el pelinegro para responder.
─Felix Lee, un placer.
Chan comenta que Felix está de intercambio en Corea y que viene de Australia. Jihyo encantada con el nuevo invitado de su amigo, le dice que es bienvenido y que ya tiene una amiga con descuentos en el lugar para él en el restaurante cuando quiera.La comodidad emanaba de la mujer que partió poco después de recibir las órdenes de todos en la mesa.
Felix se sentía muy bien de poder conocer tanta gente tan amable, siendo que tenía ya por seguro (y por un par de experiencias) que la gente en Corea era muy fría y algo descortés , al menos con él.Risas, platica, risas y más platica.
Felix no podría estar más cómodo
O al menos así era a ojos de todos.
A excepción de Felix.Porque como si lo cubrieran con una noche lluviosa encima, Lee tenía momentos como estos, en los que se ausentaba del momento, el lugar, la hora, la gente, todo desaparecía a su alrededor cuando el recuerdo y el sobre pensar venían a su mente. El tormento que pasaba apenas pisaba su casa.
ESTÁS LEYENDO
"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅
Fanfiction.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑ Seo Changbin, aquel adulto joven con apariencia adolescente a los 19 años. Un joven como cualquier otro hasta que lo conoces como Felix lo hacía. El pelinegro tenía una habilidad que jamás fue tomada en serio a excepción de...