Capítulo 23 ₊˚⊹

138 24 0
                                    

《Heart to Heart》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Heart to Heart》

.𖥔 ݁ ˖๋ ࣭ ♡. ݁ ˖๋ ࣭ ⭑

El corazón de Felix latía con fuerza mientras se apresuraba hacia la puerta.

Abrió con un tirón ansioso y allí estaba Changbin, parado en las escaleras del porche, con una expresión preocupada pero reconfortante en su rostro.

—Bin, —susurró Felix, apenas conteniendo la emoción que amenazaba con desbordarse—. ¿Qué haces aquí a estas horas?

Changbin le dedicó una sonrisa suave y extendió los brazos, invitando a Felix a acercarse para un abrazo reconfortante. Sin esperar, Felix se lanzó hacia él, dejando que el calor y la seguridad de los brazos de Changbin lo envolvieran por completo, dándole un fuerte apretón antes de volver a sumirse bajo su comodidad.

—Solo quería asegurarme de que estuvieras bien,—respondió Changbin, acariciando suavemente la espalda de Felix.—vi tu mensaje y me preocupé. ¿Quieres hablar de lo que te está molestando?

Felix se sintió abrumado por la ternura y el cuidado de Changbin. Se separó lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos y asintió con gratitud, sus ojos picando ante la amenaza de lágrimas por salir.

—No sé ni por dónde empezar. —confesó Felix, sintiendo un nudo en la garganta.— Todo está tan complicado en mi casa, y... me siento tan perdido.

Changbin le prestó atención sin mirar a ningún otro lado.

—¿Quieres ir a algún lado?—Pregunta Seo, acariciando los brazos de su novio.
—¿Qué? Bin, son las cuatro de la mañana.
—Cualquier lado parece ser mejor que aquí. ¿Nos vamos?—Apenas Felix asintió con la cabeza, Changbin se agachó y tomó la espalda y piernas de Felix, cargándolo en sus brazos.

—¿¡Qué te pasa!?—Exclama Felix entre risas nerviosas y mejillas rojas.
—¿Qué? Solo llevo a mi novio a mi coche, ¿de qué hablas?—Seo lleva a Felix hasta el auto donde, con algo de dificultad, abre la puerta del copiloto y sienta a Felix ahí. No sin antes dejar un casto beso en su frente y cerrar la puerta.

La paz que comenzó a desbordarse en el pecho de Felix en cuanto vió a Changbin era extraordinaria.
Se sentía como si toda su preocupación y el abrumador sentimiento que lo apretaba se desvaneciera en el aire.

En el camino, Changbin lo escuchó atentamente mientras Felix desahogaba sus emociones, compartiendo sus preocupaciones y miedos. Con cada palabra, Changbin estaba ahí para él, ofreciendo consuelo y apoyo incondicional.

Finalmente, cuando Felix había agotado todas sus palabras y lágrimas, se sintió más ligero, como si un peso se hubiera levantado de sus hombros. Miró a Changbin con gratitud y amor en sus ojos. A su vez, llegaron a su destino.

—Gracias por estar aquí para mí, Bin.—dijo con sinceridad.—No sé qué haría sin ti.

Changbin le devolvió la mirada con cariño y ternura, y tomó la mano de Felix entre la suya, invitándolo a bajar del auto.

"Heart to Heart"──𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗹𝗶𝘅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora