Capítulo 5

16 3 0
                                    

Daniela

Me fue excelente en el exámen , tuve la máxima nota , en cambio Isa aprobó por los pelos.
Llegué a casa y fui hacia mi habitación a leer Nerd
- Ese libro combina con tu personalidad.- dijo Isabella
- ¿Cuándo llegaste?
-Ahora
- Ok
- Vine a decirte que ya sé cuál va a ser el favor que me debes.
- ¿Cuál?
- A mi papá se le quedó el almuerzo y pensé que...
-No
- Lo siento ,no tienes derecho a decir que no.
- Continúa
- Quiero que se lo lleves
- ¿Por qué no lo haces tú?
-Porque me debes un favor y porque me cae mal el recepcionista.
-No es mi problema.
- Oh...si que lo es , chao te quiero.
- Pero Isa... Uff otra vez dejándome hablando sola.
Me vestí y fui a la oficina,para mi mala suerte la compañía estaba solitaria y no podía preguntar dónde se encontraba el despacho del padre de Isabella.
Busqué en cada oficina hasta que abrí la puerta de el despacho de Bryan,y se encontraba en condiciones muy comprometedoras con una chica.
-Ups,perdón no he visto nada- iba a cerrar la puerta hasta que...
- ¿No tienes educación o qué niñita?¡ Eres tonta!
- Lo siento mucho - dije llevando mis manos a mis ojos para cubrirlos .
- No te disculpes falditas !y tú lárgate¡ No te quiero volver a ver
Cuando se iba chocó mi hombro .
- ¡Espera!- le gritó .
- Sabía que estabas jugando.
- No ,hablaba en serio .Pídele perdón a la chica.
- ¿Por qué?
- ¡Pídele perdón!
- Vale , vale , perdón tía.
- Ahora vete y tú ya puedes abrir los ojos
- No tenías que hacer eso- dije
- Claro que si , ven , yo no muerdo.
Me senté a su lado y cerró la puerta.
- Deberías saber que no me gusta que me interrupan cuando estoy follando así que aún estoy muy caliente.
Yo estaba sonrojada y mis ojos no se podían apartar de los sullos .
De repente empezó a meter su mano por mi vestido , y por las hormonas del momento , me dejé llevar.
Sus dedos se introdujeron en mi entrepierna y yo solté un gemido.
Al parecer esto lo puso aún más cachondo.
Me dió la vuelta , se colocó un preservativo , me quitó la ropa interior y me penetró. Por primera vez , dolía mucho , era de un tamaño exagerado.
- ¿Te duele?- preguntó
- Si.- respondí adolorida
- Y eso que aún no está completamente adentro.
Me puso la mano en la boca y la entró completa.
Luego quitó su mano de mi boca y tomó mi cintura para controlar todos los movimientos.
Sin querer empezé a decir : Oh Bryan
Él empezó a hacerlo más fuerte.
-Te dije que iba a tener el placer de escuchar tus gemidos acompañados de mi nombre.
Me hizo gritar su nombre hasta el orgasmo.
-¿Listo falditas?
-Si
- Duras mucho , más que con todas las que he estado.
-Quizás porque es mi primera vez.
- Si así lo haces en la primera me imagino en la segunda- dijo subíendose la cremallera del pantalón
-No habrá segunda vez .
-Eso dices ahora ,pero - me tomó por la cintura- sé que volverás a gemir para mí , sé que me vas a volver a entregar cada centímetro cúbico de tu piel ,sé que vas a volver a quitarte la ropa para mí ,y solo para mí , ¿entiendes?- me susurró al oído mientras mis latidos y suspiros se aceleraban.- Y por esta reacción sé que volverás a ser mía.
Tomé mi ropa , el almuerzo y me vestí.
Cuando iba llegando a la salida me encontré al padre de Isa.
-Hola Daniela ,qué haces tan tarde por aquí jovencita ,el turno de tus padres ya ha acabado.
- Vine a traerle esta comida a usted , Isa me ha encargado dárcelo.
- Muchas gracias , ahora ve ,llegas tarde a casa de seguro y hay toque de queda.
Llegué a casa , tomé una ducha caliente. Las piernas me temblaban , estaba muy adolorida y casi no podía ni caminar .
Obviamente , mis papás se dieron cuenta , pero les dije que es que estaba nerviosa por el estreno de un libro. Sin embargo ,mamá es mamá y supo que algo más allá que el estreno de un libro me pasaba.


Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora