Capítulo 4

16 3 0
                                    

Daniela

Todo lo que había pasado ayer me tenía confundida , estaba confundida porque a pesar de mi enojo y de que lo quisiera ocultar , ese beso removió sentimientos que ni siquiera me creí capaz de sentir , pero era una muy mala influencia para mí, tenía que olvidarme de él, sé que me afectará. Aunque , me quedé pensando en esas últimas palabras que me dijo antes de marcharse , una persona que no puede llegar a sentir emociones no diría algo tan abierto , tan sincero-pensé despierta pero con los ojos cerrados aún , esperando a que sonara la alarma de las 7 para levantarme e ir al colegio. Faltaban aún 2 horas pero ya no podía volver a dormir. Tomé mi libro favorito de la estantería y leí los últimos 8 capítulos , aún no eran las 7am así que tomé otro libro , uno de AxaVelasquez Nerd , me lo habían recomendado pero no había podido hacerlo. Es un libro ecxelente, justo como los que me gustan, ojalá pudiera ser como el personaje principal , me imagino siempre que lo soy pero no tengo agallas para hacer todo lo que ellas hacen así que me toca vivir en la fantasía , en mi imaginación. Pasó un buen rato hasta que sonó la alarma,el libro era tan bueno que no podía parar de leerlo , sin embargo debía hacerlo. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha tibia y burbujeante , llevé el libro y me tomé mi tiempo , unos 20 minutos.Luego cepillé mis dientes , sequé mi cabello ,me puse el mismo atuendo de siempre : una coleta adornada por un lazo , una blusa blanca pegada al cuerpo y una falda azul , no tan corta  , llevé el libro hacia la estantería y salí de mi cuarto.
-Buenos días mamá.
-Buenos días Dany , qué deseas desayunar: unas ricas arepitas venezolanas o unas tostadas con mantequilla.
-Las tostadas se ven más apetitosas
- Umm , arepas venezolanas .- dijo papá , se dirigió hacia mamá le dió un beso en los labios y a mí uno en la frente.
-Buenos días a las mujeres más lindas de la casa.
- Y dónde quedó yo padre?- dijo Alisson sarcástica.
- Claro que tú también hija.
Nos sentamos a desayunar tranquilamente . Luego Isabella vino a por mí en su coche.
-Hola amiga , ¿nos vamos?
-Buenos días antes que todo y si , espera... busco mis cosas y salgo.
-¿Qué tal todo?
-Isa , ¿te acuerdas de aquel idiota arrogante y machista con el que choqué en la fiesta?
-Ah...¿el chico guapo?
-¡No! El de la fiesta
- ¡Ese es el chico guapo!
-Bryan
- Anja...?
-Me ha estado acosando y ayer en la noche me dejó un regalo muy costoso en la cama y me pidió una cita , a la cual tube que asisitir en contra de mi voluntad.
-¡Qué! ¿Cómo es que no me contaste esto antes?- dijo aparcando el auto en la escuela.
-¡Ves! Es horrible
- ¡Es genial!
-¡Nooo!
- Es millonario y guapo Daniela , es el hombre perfecto
- Y un patán también Isabella
- Eso es un detallito sin importancia.
La fulminé con la mirada
- Ya mejor me callo.
- Y luego cuando me dejó en mi casa me besó y me dijo que cuando algo valía tanto la pena , se podían romper algunas promesas.
- Espera...¿qué promesa?
- Le hice prometer que no me besara.
- ¿Qué Daniela? ¿Eres boba o qué ?
- Boba no , consiente.
- Sea como sea esa promesa fue una estupidez , pero cuéntame...¿cómo besa?¿ qué hizo ?
Salimos del auto y mientras caminaba por el pasillo , ignoraba las estúpidas preguntas que me hacía Isabella y empezé a   pensar en las de Bryan.
Dejé mis libros en la taquilla , Isa se fue y con la taquilla abierta empezé a pensar en el beso de Bryan y sin querer se me escapó un gemido. Luego...sentí un aroma agradable y familiar , era la fragancia de Bryan . Una mano colocándose a mi lado rodeándome y otra mano llevando mi pelo detrás de mis orejas , además de unos labios que , lentamente, se acercaron a ellas y susurraron :
- Que bien gimes , espero que yo tenga el honor de escucharlos diciendo mi nombre ,gritando de placer y lo voy a tener.
Cerré la taquilla con fuerza y le pegué una calletada
- Eres un pervertido.
Él giró su boca y puso cara inconforme.
En ese momento llegó su amigo...Matheo
- ¿Qué pasa Bryan? ¿No te hace caso esa nerd?...tranquilo ,quizás ya estás perdiendo tu encanto.
- Tú callate idiota- dijo serio
Luego los dos rieron y se alejaron caminando por el pasillo.
-Daniela Wolkeer¿Qué acaban de ver mis ojos?
- A un patán en acción , solo cállate y camina que llegamos tarde a Química y tenemos exámen.
- Vale , vale.


Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora