Capítulo 30

11 1 3
                                    

Daniela

-April , despierta cariño- le digo al oído para que se levante ya que está durmiendo con su almohada de Pickachú.
-¿Llegamos a mi país?- dice en nuestro idioma. Siempre le hablo en inglés pero hay veces que en México le hablo español , a diferencia de mí... April es bilingüe. Es sorprendente que una niña de 3 años hable dos idiomas pero si.
Le tuve que contar que íbamos a los Ángeles ya que lo escuchó por el altavoz.
-A tu papá le puedes hablar en el idioma que quieras cariño,  él es como tú... habla español e inglés.- digo saliendo del avión con ella en mis brazos.
-¡Yupiiii!- grita- Espera...¿vamos a ver a papi?- ya se me estropeó la sorpresa.
-Si  April , vamos a ver a tu padre , a...- suspiro antes de hablar- Bryan.
Ella se emociona.
Baja de mis brazos y empieza a dar brincos en el suelo.
-¡Voy a conocer a papá!- grita repetidas veces y río con ella.
No soy una madre estricta , me divierto mucho con ella , soy muy joven ¿por qué no darle una infancia bonita a mi bebé? Ella no tiene amigos , no le gusta salir en México. No es muy sociable , ha estado llendo a psicólogos ya que la rechazan por no tener padre. Pero eso va a cambiar , sé que Bryan la va a querer.

_______^^_______

Pasamos un rato en auto y luego...llegamos a la mansión de Bryan.

Espero que aún viva , prefiero contarle las cosas como fueron para después presentarle a April.  No va a ser un buen momento.
-¿Podría llevarnos a esta dirección?- le doy la dirección de mis padres. Sé que ellos se tomarán mejor las cosas.

Cuando llegamos empiezo a recordar cada momento vivido en este hogar.
Desde el momento en que jugaba con Alisson en el jardín hasta cuando salí por la puerta con Bryan y no volví nunca más.
Salgo del auto , pago lo correspondiente y me paro frente al umbral de la puerta,  como es Navidad tiene una corona en la puerta y recuerdo como Alisson y yo planéabamos ponerle la corona.
-¿Esta es la casa de mis abuelos y mi tía Aliz? - pregunta la pequeña que tengo agarrada por la mano.
-Si peque- digo tocando la puerta con lágrimas en los ojos.
-Enseguida- responde una voz femenina ¿Alisson? Podría reconocer la voz de mi hermana donde fuera.

Abren la puerta.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora