Capítulo 25

13 1 3
                                    

Bryan

-¿Hay noticias de Daniela?
-No , mi señor- agacha la cabeza uno de mis mejores hombres.
-Patético- susurro girando los ojos- La buscaré yo mismo.- finalizó perdíendome en el umbral de la cocina.
Tomo un vaso de agua y salgo a buscarla.
Monto mi MC.Lauren y empiezo a manejar con la mente en blanco. No puedo pensar , me volveré loco si no la encuentro.
Me importa una mierda la universidad ahora mismo.  Ya no estudiaré , en realidad no me importa , ya sé lo que tengo que saber...la vida es la mejor escuela y la mía se puede decir que es un instituto privado.
Llego al lugar donde la secuestraron los imbéciles que ya conozco. Esa es una ventaja , pero estos malditos nunca dejan rastros de su paradero. Pero...todos cometemos errores ¿no?
Registro las marcas que hay en la asera donde se la llevaron , hay marcas de sangre en el suelo.
¡¿Qué carajos?!
Es un arete , pero no parece de Daniela , este me es conocido.
Abordo mi auto y manejo hacia mi mansión.
Tomo mi celular cuando estoy en mi habitación y marco el número de Matteo.
-Escuché lo de Daniela ¿te encuentras bien?- dice a través de la línea. No , no estoy bien.
-Ven urgente , te quiero en mi casa en 5 minutos- le respondo cortante y cuelgo.
No tengo tiempo para pensar en si estoy bien.  Solo pienso en si ella lo está.
Me acuesto en mi cama.
La cabeza me da vueltas , mi bebé , ella.
Si le hacen algo no sé de qué sería capaz.
Mi hijo y mi mujer son sagrados》repito lo mismo en mi mente muchas veces.
-¡Bryan!- exclama alguien 
¿despertándome?
Estoy tan agotado y estresado que ni cuenta me dí de que no duermo y ni siquiera he comido desde ayer cuando la secuestraron.
-Oh-Dios , te ves terrible- dice Matteo sentándose en mi cama- Vamos , levanta ese culo que vas a comer algo.
Empleados chismosos , los despidiré a todos cuando mi mujer y mi hijo estén bien 》
-Déjame en paz , no te llame para tomar el té ni a jugar a la casita , esto es importante,  Daniela , Daniela...- balbuceo con el nudo de dolor en la garganta- Está embarazada...tiene a mí bebé en el vientre y sabes bien lo que le pueden hacer los Weigth si lo saben.
-Espera...¿vas a ser papá? ¿¡ Daniela está secuestrada y embarazada!?- exclama preocupado- Joder , esto es más grave de lo que pensaba.



Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora