Capítulo 12

17 3 0
                                    

Amaneció.
Bryan no estaba a mi lado , empecé a mirar a mi alrededor hasta que mi vista lo encontró, hablando serio por teléfono en el balcón.
Entró de repente a mi habitación.
- Nos vamos, tengo cosas del trabajo , son urgentes , tienes media hora para alistarte , vamos en auto y tarda.
-Ok.
Yo me preguntaba por qué no iba en avión si era tan urgente.
Media hora después estábamos en el auto , y luego en la oficina de Bryan.
-¿Qué pasa Matheo?
-Creo que estamos en quiebra y para poder salvar la compañía debemos ir a Escocia , a solucionar  el pleito , en avión.- dijo su mejor amigo
-¿Qué? No . Debe haber otra alternativa.
-Lo siento amigo , sé lo duro que es eso para ti.
- Vamos Cruz , ya eres un hombre , no debes de tenerle miedo a los aviones- dijo el hermano de Isabella.
-Mi hijo tiene razón, ya eres mayor de edad, no seas una nena.
Él salió de la habitación adorando la puerta furioso.
Yo iba a ir detrás de él pero las palabras del padre de Isa me detuvieron.
-¿Y tú qué tienes que ver con este rebelde mal educado muchachita , acaso es tu novio?
-Perdón , mal educado es usted , no sabe por qué razón está así y lo humilla ,  y respondiendo a su pregunta...si soy su novia.- dije dándome la vuelta pero me volvió a detener
- ¿ Desde cuándo estás así Daniela? Tú eres una niña buena.
-Estoy harta de eso , y con permiso, tengo un novio al que atender.
Salí de la oficina.
-¿Qué pasa Bryan? ¿Por qué estás así?
-¡Joder!Estos cabrones no saben nada de mí.
-¿Por qué te pones así?
-¡Carajo!...¿Querías saber cómo murió mi madre?
- Si
- Pues en un aparato de esos , en esos malditos aviones mi mamá perdió la vida , la sacrificó para que yo viviera, odio los aviones.
- Lo siento Bryan...no lo sabía , tienes razón pero es el único modo de que esta empresa se salve.
-Pues que esos cabrones y está maldita empresa se vayan al carajo.
-Yo estoy segura de que a tu madre no le hubiera gustado verte así , tienes que salvar esta empresa , y los recuerdos que tienes con tu mamá en este lugar.
- Lo siento Daniela , tienes toda la razón, gracias ,te pareces más a ella de lo que creía- dijo con los ojos aguados provocando que le diera un abrazo.
-Ahora vé , y demuestra que puedes hacerlo.
- No podré sin ti.
- Voy a estar ahí , a tu lado apoyándote en ese avión...¿O no es lo que hacen las novias?.
Me regaló una sonrisa y entramos en su oficina
-¿A qué hora sale el vuelo?
-¿Seguro que quieres hacer esto bro?
- Tendré compañía - dijo tomando mi mano.
- Sale a las 6 AM de el miércoles.- dijo el padre de Isa , Germán
- En 3 días me parece bien.
-¿Nos vamos?- pregunté.
-Hasta el miércoles.
-¿Y el lunes y el martes?- dijo el hermano de Isabella , David.
-Tengo escuela.
- Bien , nos vemos el miércoles- dijo Germán.
Salimos y fuimos hacia mi casa , me dejó ahí y me dió un beso en la boca.
-Adiós falditas
- Hasta luego.
Se fue yo estaba feliz pero cuando entré a mi casa se me borró la sonrisa , estaban mis padres en casa con mi hermana . Lo habían visto todo.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora