Capítulo Final

15 2 8
                                    

Daniela.

-Ey, ey tranquila- dice Alisson subiendo y bajando sus manos para que me tranquilice.

Han pasado dos meses desde mi compromiso.

Hoy es el día de mi boda con Bryan.
Alisson me está peinando y una maquillista me arregla, pedí maquillaje sencillo.

Mi vestido es totalmente hermoso, tiene escote recto como un corset que eleva mis pechos. La parte de adelante de la falda es de vuelo con pequeñas perlas en la división del corset con la falda que es hasta arriba de las rodillas y la parte de atrás es caída hasta el suelo.

Cuando Aliz termina de hacerme el peinado veo que es una trenza bastante diferente a las "normales" empieza del inicio se la cabeza hasta el final de mi cabello, tiene algunos adornos como perlas, deja caer unas ebras oscuras de mi cabello dándole el toque final con el velo que tiene un desgrafilado de perlas.

De pequeñas siempre jugábamos a él tren de las trenzas, nos encanta hacérnoslas.

-Gracias Aliz, está muy hermoso mi cabello- digo con emoción sin moverme un centímetro ya que me están delineando los ojos.

-De nada, Dany- dice y me deja un beso en la cabellera.

-Nos vemos allá afuera, suerte- me dice y toma de la mano a April cuando está en la puerta ya que no quiero que nadie me vea.

Ufff-suspiro-este es el día más especial de mi vida después de el nacimiento de mi bebé.

-Ya es hora- me digo a mí misma.

Camino hacia el altar y me encuentro con el brazo firme de mi padre con una sonrisa nostálgica. Sujeto su brazo y me encamino al altar encontrándome con los ojos de Bryan.

Wow, está guapísimo. Joder.

Cuando empiezo a caminar hacia él siento que me levantan el velo desde el piso y giro a ver a mi hija que está tirando pétalos de tulipán y quien me dedica una sonrisa que es correspondida.

Vuelvo a mirar a Bryan y siento que las piernas me van a fallar de la emoción...yo solo quiero estar con él.

Llegamos y hacemos la ceremonia correspondida.

Entonces llega la parte de los votos.

Empiezo yo.

-Yo, Daniela Wolkeer...que...ahora seré Daniela Wolkeer de Cruz- lo he memorizado, no necesito de un papel- juro solemnemente, amarte, respetarte y cuidarte en la dicha y en la desdicha, en la salud y en la enfermedad, en las buenas, en las malas y en las peores podrás contar con tu esposa- sonrío y lleno la sala de la iglesia de risas cuando enseño mi anillo- Sé que sonará cliché pero lo único que siempre he querido es casarme pero no sabía que sería con la persona más maravillosa e increíble que he conocido en la vida. Eres la persona a la que sé que puedo caminar en un puente oscuro con los ojos cerrados, esa persona que sé que pase lo que pase, sea quien sea el que me haga daño me va a ir a buscar y va a acabar con todos solo porque yo y April somos los más importante que tiene, y ahora...tengo la oportunidad de casarme contigo y formar la mejor de las familias con nuestra hija y no voy a desobedecer mis sueños. Te amo, te amo como nunca a nadie he amado y sentir tus labios sobre los míos, despertar escuchando tu voz adormilada y ronca rogándome por quedarnos en la cama un minuto más, tus dedos acariciando mi espalda, tus besos y tus abrazos son mi lugar seguro porque sé que cuando esté entre tus brazos nadie se acercaría a mí nunca. Por ello...eres el amor de mi vida, porque has amado cada detalle por muy imperfecto que sea de mí, has amado cada uno de mis gestos y de mis acciones, el hombre que soñé...mi príncipe azul está justo enfrente de mí a punto de casarse conmigo. No ha podido ser mejor que la expectativa esta realidad. ¡Qué me caso con el amor de mi vida joder!.- todos ríen y a Bryan se le dale una lágrima.

-No sé como voy a superar eso pero... desde el día en que te vi me gustaste como nunca me gustó otra chica y me austé tanto por ello que no me quedó otra que ser un borde, pero me desafiaste, me has desafiado cada día a ser mejor persona...he cambiado por ti para mejor y me gusta mi cambio y la razón de él, me diste una hija hermosa joder...tan bella. Cuando me enteré de que te embarazaste fui el padre más feliz del mundo...sabía, y ahora pude confirmar,  que ese bebé iba a cambiar mi vida para bien por completo que me iba a ser un débil y un sentimental, pero así me gusta ser, solo contigo y, ahora, con April- finaliza y le dedico una sonrisa mientras siento que me voy a arruinar el maquillaje con las lágrimas de emoción.

-¿Bryan Cruz, acepta a Daniela Wolkeer en la salud u en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo...hasta que la muerte los separe?- el padre hace la pregunta y siento que me tenso, toda la sala hace silencio para escuchar la que va a decir Bryan.

-¡Acepto!- grita elevando su cabeza a las nubes.

-¿Daniela Wolkeer, acepta a Bryan Cruz en la salud u en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo...hasta que la muerte los separe?- me pregunta a mí y sin pensarlo dos veces respondo.

-Acepto- digo mirándolo detalladamente.

-Entonces los declaro... marido y mujer, puede besar a la...

El padre se queda con la palabra en la boca cuando Bryan me jala hacia él y une su boca con la mía en un beso apasionado.

-¡Eres mi esposa!- grita emocionado.

-¡Soy tu esposa!- le correspondo cuando los pétalos de tulipán caen en mi cabeza.

-¡Qué vivan los novios!- no tengo idea de quién lo gritó puesto a que Bryan volvió a dominar mi boca.

___________________*_*__________________

Nota de autora:

¡Capítulo Final!

¿Qué les pareció el final de Influenciada?

A mí, si me preguntan, se me hizo kilométrico ya que quería que fuera magnífico.

Este libro está en curso hace tiempo, y al fin lo he podido terminar...y de la mejor manera.

Pero no me perderán, seguiré haciendo libros. Como ahora con mi nueva obra maestra: "Contrato por un mes" la estoy empezando, esta va a estar de puta madre así que vayan a leérsela ya.

Sacaré luego uno diferente, uno para mis lectores de mi querida comunidad: LGBT, y va dedicado a una personita muy especial para mí🤗.

Gracias por acompañarme al final de esta historia, los amo mucho👾💜💨.
        
                                                      Muak🧡🫶
                       
             

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora