Capítulo 38.

12 1 0
                                    

Daniela.

Bryan y yo tuvimos una noche intensa... 3 orgasmos seguidos por cada uno y 2 más en la madrugada cuando me desperté ya que no dejaba de refregar su erección en mi trasero.

Ahora mismo estoy despierta envuelta entre los brazos de Bryan y mi cabeza recostada en su musculoso pecho. Sus piernas están enlazadas con las mías y su brazo pegándome a su cuerpo.

¡Oh! April...

Mierda.

-Bryan- lo muevo.- Bryan- vuelvo a susurrar ya que veo que solo se mueve lentamente y ronronea.
-¿Uhum?
-Tengo que ir a alistar a April.
-¿Qué hora es?
-Las 6:34 am- le respondo y me aprieta más contra su pecho.
-Media hora más- ruega con voz adormilada.
-Ok- digo contra su pecho pero suena un estruendo y nos asustamos levantándonos de la cama.
-April- decimos a la vez mientras nos vestimos rápidamente , yo me pongo la camiseta blanca de mangas de Bryan y él solo el bóxer y el pantalón y nos ponemos los zapatos en el camino.
-Qué-qué- decimos entrando al cuarto de April y la vemos dormida aún.

Si no fue April...¿quién causó el estruendo?

Salimos lentamente para no hacer ruido y despertar a April y cuando bajamos las escaleras vemos a...

¿Matteo?

Oh, Matteo...

-¿Por qué no está tu trasero en la ofici...- va a decir algo pero cuando me ve abre los ojos como platos y pestañea varias veces.

-¿Da-daniela?- dice incrédulo.
-Hola Matteo- lo saludo y no se mueve.




Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora