Capítulo 18

11 2 0
                                    

Me sentía agusto , tranquila , protegida , estaba desnuda en los brazos de mi prometido. Ya estaba sintiendo cosas reales por él , creo que las sentía desde hace tiempo pero no era capaz de aceptarlo , que me había enamorado de alguien que jamás me caería bien.
-Buenos días- dijo moviéndose en la cama con los ojos cerrados.
-Hola- dije levantándome de la cama y sonriendo.
-¿Por qué estás tan feliz?
-¿Qué? No puedo estar feliz- dije dándole un leve beso en mis labios.
- Me gusta verte así- dijo feliz y profundo.
- Tú también lo estás, creo que te estás enamorando de mí- dije bromeando y sin esperar respuesta.
- Si falditas , eres mi punto débil y no sabes cuanto me jode tenerlo, eres mi talón de aquíles- se levantó de la cama  y me abrazó por la cintura , apartó mi pelo y me susurró al oído- estoy perdida y locamente enamorado de ti. Levantó la camisa fina de él que traía puesta , me cargó y me puso en el tocador. Yo veía su cuerpo estructural y me derretía.
Me derretía con sus besos.
Cuando ya estaba suficientemente excitada, rogando porque me tocara , porque me hiciera suya , como en veces anteriores se alejó.
- Vístete, nos vamos a casar.
- ¿Hoy?- interrogué con los ojos cerrados y mordiendo mi labio inferior aún excitada , solo con tocarme provocaba ese efecto en mí.
- Si , hoy . Ya tengo todo listo.
- Le avisare a...
- Isa y Mateo ya están esperando.
-¿ Cuándo hiciste todo eso?
- Tengo mis secretos falditas.
Agacho la mirada y mis lágrimas empiezan a brotar , no puedo parar de llorar.
-Ey ey ¿Qué pasa falditas?
- Es que...siempre imaginé a mi familia en mi boda.
-¿Recuerdas por qué hemos tomado está decisión?- dijo acercando sus manos a mi rostro para limpiar mis lágrimas.
- Tienes razón - levanto la mirada y me meto a la ducha.
Luego de ducharnos y arreglarnos salimos hacia la notaría.
*Un auto negro blindado se interpone*
Salen unos hombres de él.
A mí me empieza a dar mucho mareo
Ellos rompen el cristal y le dan con una pistola en la parte de atrás de la cabeza a Bryan , tan duro como para desmayarlo
A mí me sedaron y de ahí en adelante solo veo oscuridad , estaba inconsciente.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora