Capítulo 28

13 1 0
                                    

Daniela

-¿Puedo verlo antes de irme?- pregunto en la camioneta blindada a la que me dirijo al aeropuerto con 3 hombres grandes vestidos de trajes negros.
-Tenemos estrictas órdenes de que no puede ver a nadie que conozca señorita , eso incluye a su ligue.- dice el que maneja.
-No es mi ligue- bufo girando los ojos.- Es mi...
-Nunca esposo- habla el que está al lado mío.
Que hombres más cotillas.
Miro el camino y me acaricio el vientre con nostalgia , no va a conocer a su padre. No va a estar en mi parto , no va a sujetarme la mano mientras esté naciendo nuestro bebé. No lo va a ver cuando nazca. Se va a perder de tantas cosas buenas de su hijo. No se lo merece , estaba tan entusiasmado.

En menos de nada ya tengo lágrimas recorriendo mis mejillas en un tránsito largo y doloroso , cada recuerdo me hace querer correr a sus brazos.

-Llegamos- avisa el conductor cuando llegamos al aeropuerto.
-Baja- me dice un tipo mientras otro ya está del otro lado esperando a que salga para escoltarme.
Todo esto lo hago por ustedes》
Digo para mí misma tocando mi vientre.

-Pasajeros del avión número 32 con destino a México por favor abordar su avión- dicen por el megáfono y me destrozo en mil pedazos , lloro pero aún así aguanto , soy una mujer fuerte pero esto del embarazo me tiene hormonal.

Mi hijo jamás tendrá un padre que lo enseñe a jugar fútbol , que le hable de mujeres , o mi hija jamás tendrá un padre que esté en su fiesta de té y la cele cuando se le acerque.

(.....)

Ya estoy en el avión mirando por la ventana.
-Pasajeros , favor de colocarse los cinturones y poner sus celulares en modo avión- me coloco el cinturón y vuelvo a fijar mi vista en el exterior,  tengo un asiento para mí sola.

Cuando despega el avión y veo las nubes no puedo evitar acordarme de cuando revelé mi embarazo a Bryan. Pensaba que se iba a disgustar y fue todo lo contrario. Tan...BRYAN.

Bryan.

Entramos a el lugar y nos escabullimos hasta un sótano donde me dijo un guardia que está Daniela , mi arma puede un buen método persuasión.

Cuando abro la puerta no hay nada.
Busco por todos lados y sigo sin ver a Daniela.

Salgo y busco al guardia que me dijo lo de Daniela.
-¡Me diste falsa información,  imbécil!- grito sujetándolo del cuello contra la pared.
-Tarde señor , ya se la llevaron al matadero oficial...ahora suelta  a mi esposo- dice una chica tranquila y muy femenina.

Es rubia de ojos marrones y tiene curvas casi notorias. Trae un vestido rosa , como toda mujer frustrada de su infancia y un lazo coquette en el pelo del mismo color que el vestido.

¿La- la mataron?

Regreso hacia la ratonera donde estaba Daniela.

Hay una silla con sogas al rededor.
La amordazaron y luego... luego...
-Está...- trata de decir Matteo con una mano en mi hombro , puedo escuchar un rastro de preocupación en su voz y un hilo de sollozos.

-¡¡Daniela!!- grito,  gritó fuerte. Grito llorando si importar mi carácter , grito sin alma destrozado en el suelo abrazándome a mí mismo.

Matteo me abraza por detrás.

-¡Mi hijo y mi mujer están muertos! ¡Muertos!


Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora