Capítulo 36

7 2 0
                                    

-Hola, soy April Cruz Wolkeer. Tu hija, papi- se presenta con Bryan cuando abre la puerta.
-Mami...¿si es mi papi, no?- me pregunta cuando ve que Bryan solo la mira y asiento sonriente por la escena.
Bryan se ha quedado estático y tiene los ojos llorosos.
-Ven acá pequeña mía- dice abierto de manos en el suelo casi en un sollozo cuando April se lanza encima de él y lo abraza.
Me quedo en mi lugar viendo a mis dos personas favoritas, se ven tan bien juntos...son...muy parecidos.
-Ven mami- dice April abriendo un bracito para que entre en el abrazo y Bryan me mira con cara de "Por favor"...entonces lo hago.
Abrazo a mi familia.

<<Mi familia>>

-Pasa, hija- hace énfasis en la última palabra como si le gustara decirlo o siempre quiso hacerlo.

Entramos y April se queda mirando toda la casa como si fuera enorme, lo es.

-Es una casota muy glande para que vivas solito- dice en español y Bryan la mira para luego mirarme a mí.

-Perdón por no mencionarte, emmm... April es bilingüe, como tú. Habla inglés y español- los ojos se le iluminan más de los que estaban.
-¿Eres como yo, hija?- carga a April y la sienta en su pierna derecha y ella ríe porque...
-¡Papi...me haces cosquillas!- si, eso.
-Perdón- se disculpa y ella le acaricia la barba.
-Hoy es mi cumpleaños- dice emocionada.
-Lo sé, pequeña. Feliz cumpleaños.- la abraza y siento como suspira. Ya siento que la ama.
-¿Qué quieres de regalo?- dice y me mira para luego mirarlo a él.
-Lo tengo todo con ustedes...pelo...algún que otro cachorro me encantaría.
-April...¿qué te dije de las mascotas?
-¡No pedí un león!- exclama pero cuando la voy a regañar...
-Dos perritos para mi niña- interrumpe Bryan.
-¡¿Qué?!- exclamo.
-¡Yupiii!- dice mi hija saltando encima de su padre.
-No puedes complacerla en todo...¡¿Dos perros?!- deja a April en el sofá mientras de levanta y va mi oído
-Tuviste dos orgasmos seguidos...y puedes tener los que quieras, deja a la niña tener lo que quiera, se lo puedo dar. No le he dado nada- me convenció.
-Ok...April- levanta la mirada- Puedes tener dos perritos.
Vuelve a saltar en el sofá y Bryan y yo reímos.









Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora