-Princesa- papá se queda estático en la puerta cuando se abre.
April sostiene mi mano fuerte ya que tiene miedo de que salga mamá y la trate mal de nuevo lo que ella no sabe es que no lo aguantaré jamás.
Estoy tan feliz de verlo...él y Aliz hacían mis días más felices.
Le ha crecido el bigote y ya tiene algunas canas pero sigue siendo igual que hace 3 años.
Me lanzó a sus brazos y recuesto mi cabeza en su hombro, siento que solloza en mi hombro y me aferro más a él dejando escapar algunas lágrimas.
Después de un rato nos separamos y me alejo sin soltar sus manos para verlo de nuevo con los ojos cristalinos y una gran sonrisa en mi rostro.
-Te han salido canas- me río y luego se ríe junto conmigo.
Baja la vista April y la mira con nostalgia pero con una sonrisa enorme en el rostro y mi hija la recibe sonriendo igual que él y se deja envolver en el abrazo que le da mi padre.
-¿E-Ella es mi nieta?
-Si, papá. Ella es tu nieta, se llama April.
-¡Tengo una nieta!- exclama elevándola en sus brazos y April sonríe.____________*_*_____________
Me estoy vistiendo en el cuarto de April, me pongo un vestido atreciopelado
Y unos tacones con tacón alto del mismo material del vestido con unas cintas hasta la mitad de la pierna.Mi cabello está suelto y alisado.
Llevo un collar fino de plata con una piedra roja en forma de corazón. Mis aretes son iguales ya que combina con el collar y mi cartera es del mismo material que de mi vestido.
Tengo un labial rojo pasión y un maquillaje rojo vino mientras que un delineado largo y fino adorna el final de mi ojo y justo abajo de el final del ojo en el área de las pestañas al final aplico iluminador plateado.
April lleva un vestido rojo pasión y una rosca dejando caer algunos mechoncitos enrolados además de un baby hair. Y unas plataformas del mismo color que el vestido con unas dormilonas doradas y una cadena con una flor pequeña dorada.
Le aplico el perfume para niños de April a ella y yo me aplico Chanel.
Bajamos las escaleras y Bryan se nos queda mirando embobado con tanta belleza de parte de su hija y de la madre.
Bryan lleva una camisa blanca muy elegante con las mangas hasta los codos y un pantalón negro formal.
-Están...muy...- intenta decir sin palabras.
-Despampanantes, glamurosas , divas- dice April completando por él mirándose las uñas.
-Más que eso.- responde y le lanzo un beso al aire.
ESTÁS LEYENDO
Influenciada [Completa✅️]
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica tímida que se enamora de una mala Influencia que la hace romper las reglas. Lo que ella no sabe es quién es él en realidad y esta verdad hará que tenga que dejar su vida y comenzar una nueva, sola...o...casi sola.