Capítulo 35

10 2 1
                                    

-¿A dónde vas?- me pregunta Bryan mirándome.
-A buscar a nuestra hija- digo emocionada y él sonríe con ojos de esperanza.
-Te acompaño- dice poniéndose una camiseta y lo detengo.
-No, yo la traigo. Sé lo que te digo- le digo y se deja caer en el sofá.
Me pongo los zapatos y cuando voy camino a la puerta me detengo cuando escucho las palabras de su boca
-¿Y mi beso, falditas?
¿Su beso?
Eso quiere decir que...¿vamos a volver?
Bueno...nunca terminamos ¡Agh! No sobrepienses tanto joder
Me encamino al sofá y me jala del brazo haciendo que caiga en su regazo.
Me levanta el mentón y me da un leve beso que luego se convierte en feroz.
Tengo que salir de aquí antes de que se me haga más tarde.
-Vengo enseguida- casi gimo contra sus labios.
-Ven rápido- me suelta para que pueda irme y suelto un suspiro de miedo que no sabía que tenía guardado.
¡Todo salió bien!
Me encamino a la carretera donde ya está el Uber que pedí.

Llego al hotel y abro la puerta.
April está peinando a Alisson suavemente y veo que mi hermana está casi dormida...pobre, debe de estar cansada.
-Hola- digo sonriente- ¿Dónde están mis chicas favoritas?- digo con los brazos abiertos , Aliz y April me miran
-Ese buen humor quiere decir que..-Aliz intenta decir algo pero la pequeña la interrumpe.
-¡Le fue bien con mi papi!- grita y corre a mis brazos.
La elevo en el aire y le lleno la cara de besos.
-¿Voy a conocer a papá, mamá? ¿Voy a conocer a mi papi?- salta encima de mí nerviosa.
-Si, April...vas a conocer a tu...- no me deja terminar y me abraza fuerte.
-¡Este es el mejor cumpleaños de la historia del mundo mundial!- celebra en el suelo con un baile.
Aliz y yo reímos a carcajadas.

Alisson se fue y me encamino a la casa de Bryan ansiosa...
¿Le gustará April?
La miro y... claro que le gustará es una ternura, está dormida recostada de la puerta de el Uber.

Llegamos y April sigue dormida.
-Pequeña- susurro y la muevo suave para que no se asuste-llegamos.
Se levanta con energía y empieza a mirar para todos lados.
-Oh, que casota- dice en mexicano...pude entenderla un poco está vez- ¿Es la casa de papá?- pregunta en inglés.
-Si, pequeña- sale del auto y la agarro de la mano.

___________^_^____________
Nota de autora:
¿Les gustó el capítulo?

Estuvo picante eh?😏 jiji.

¡April va a conocer a su padre!
Que emoción.

Bueno...sigan leyendo, actualizo más tarde.

Los amo mucho, Muak🥰💋💜✨️

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora