Capítulo 9

18 3 0
                                    

Daniela

Eran las 3am y estaba teniendo una pesadilla , mis padres morían y mi hermana me dejaba sola , Isa moría y Bryan me daba la vuelta , era una pesadilla pero aún así las lágrimas brotaban como cascada de mis ojos.
De repente empezé a sentir una voz ronca pero dulce.
-¡¡Daniela!!- en repetidas veces.
Desperté
-¿Qué pasa falditas?
-Una pesadilla.
-No me des esos sustos
-Es irónico
-¿Qué?
-Que te preocupe
-No me preocupas
- Y luego la que miente mal soy yo.
-No miento
- Necesitas clases para mentir
-Que bueno que tengo una acompañante
-Ya duérmete.
- Si , mañana iremos a mi pueblo natal
-¿Tu pueblo natal?
-Ujum- dijo dándose la vuelta para dormir.
Y viendo su espalda desnuda se me salía la baba , pero no lo voy a admitir , no puedo estar con él.
Me repetí a mí misma 100 veces mintiéndome una y otra vez porque en el fondo sabía que todo él me atraía , de una manera que me erizaba solo con pensar en sus manos , sus perfectos abdomiles , sus labios y su lengua que conocían a la perfección cada parte de mi cuerpo.
Dormimos profundamente un buen rato y amaneció , no sabía como actuar ,no tenía ropa, no tenía cepillo de dientes ni lo que necesesita una persona para existir , por ello decidí cerrar los ojos y esperar a que él se despertara pero me dí la vuelta y me quedé admirando su cara toda tierna , nada que ver con la que siempre lleva.
-¿Qué me ves falditas?- dijo aún con los ojos cerrados.
- Buenos días primero ¡¿no?!
Se levantó de la cama y fue desnudo hacia el baño ,mientras yo me quedaba mirándole apetitosa .
-¿Te gusta lo que ves?
-¿ De qué hablas? No te observaba.
-¿ Quiéres ducharte conmigo?
- No gracias
- Como digas , sabrás lo que te pierdes.
Se duchó y luego entré yo a la bañera.
Estaba relajada , con las orejas bajo el agua y mi vista fijada en el techo.
*Entra alguien*
-¿Qué te pasa?- dije cuando me doy cuenta de que es Bryan
-Solo vengo a cepillarme los dientes.
-Hazlo afuera.
-No- dijo sarcástico cuando me aventó agua en la cara.
Yo empezé a tirarle agua y lo jalé del brazo hacia la bañera.
-¿Esto es lo que quieres?- dijo subiendo su mano por mi muslo hasta llegar a esa zona que había hecho suya más veces de las que me gusta recordar.
Terminamos y nos secamos , estaba un poco incómoda porque el cable del secador de cabello era muy corto.
-¿ Te ayudo falditas?
-No puedo creer que esté diciendo esto pero si , ayúdame.
-Ok.
Mientras me secaba el cabello vi por el espejo una cicatriz en su brazo , nunca la había notado , pero me quedé callada , sabía que si preguntaba removería algo que quizás no quiera recordar de su pasado.
-Oye falditas , ¿tu pelo es rojo natural?
-Claro que si, pero no es rojo , es nacarado.
-Es muy hermoso , me recuerda a una persona que fue muy especial para mí.
-¿También tenía el pelo rojo?
-No , lo tenía como el tuyo , entre rojo y naranja , sedoso y onduleado- soltó una risa nostálgica- y también tenía pecas.
- Parece que ella es muy especial para ti.
-Era- respondió sin mirarme a los ojos , concentrando su vista en mi cabello.
Justo cuando iba a preguntar por qué dijo "era" y no "es" , nos interrumpió el botones con el desayuno.
-Vamos , tengo mucha hambre. - me dijo.
Llamó a servicio de habitación para que limpiaran el agua derramada en el suelo y me trajeran algunos artículos para arrglarme. Me lavé los dientes con un cepillo que trajo servicio de habitaciones ( completamente nuevo)
-Oye , puedo determinar que te gusta mucho el chocolate y que tu favorito es el de almendras- destapó el plato el cual contenía fresas con chocolate negro derretido y al rededor chocolate blanco de almendras.
-Wow , esto se ve delicioso , pero aquí falta una cosa.
-¿Qué?
- La crema batida.
-En seguida la pido.
Llegó la crema.
Desayunamos un rato.
-¿Y ahora qué me pongo?.
-Ponte una camisa mía , vamos a comprarte ropa antes de salir hacia Vera Cruz
Me puse su camisa con una cinta para el cabello , por eso tuve que ir con el pelo suelto. Tampoco tenía maquillaje pero había un gloss en el baño y un lapiz de ojos , de cortesía , no era mi tipo de maquillaje pero ese era el que había.
-¿También te compro maquillaje?- preguntó desde fuera.
-Ok.
Salí del baño.
-¿Cómo te puedes ver así de bella con una camiseta mía y una cinta para el pelo?
-Gracias.
Tomó las llaves de su Ferrari y nos fuimos. En el hotel nos miraban raro , al parecer creían que somos novios , es un poco raro , ni yo sé qué soy para él , una más de su colección de seguro.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora